Parte 97

17 3 1
                                    

El chico se puso a hacer todo el nuevo cableado y yo me despedía de mi cuidadora ya que a partir de ahora solo la vería en fiestas de la hermandad, al estar recuperada no la dejaban quedarse más.
Nos estábamos besando en la puerta cuando vi que un coche paró en la entrada se me hacía conocí y como no iba a ser, de él salieron todos los maestros de la hermandad, llame a mi Amo y se personó en la puerta.
La chica se fue pero ya nos dijo que a la noche estaría en nuestra casa viéndonos en una exhibición que deberíamos hacer para que todos viesen que estaba recuperada.
Mi Amo invito a pasar al resto de maestros a nuestro humilde hogar, yo fui directa a la cocina a preparar café, me acababa de levantar y no había tomado ninguno, me cogieron por la espalda pero estaba tranquila sabía quien era, me apretó de de las caderas y me acercó mas a él supe que estaba muy caliente, me dijo muy suave en el oído.
- Cada día te quiero más, pero más te vale ponerte algo de ropa porque si no te follare en el salón delante de los demás maestros.
- Y si es lo que deseo?? Si deseo ser exhibida, porque por lo contrario sería muy aburrido el día??? Ella se a ido ahora con quien voy a jugar yo cuando tú no estés.
Puse cara de pena y el me dijo.
- Anda ve a la habitación y en mi armario hay una caja roja ponte eso y baja.
Con un buen azote me dirigí en dirección a la habitación, fui al armario y vi la caja cuando la abrí me quede en shock, había un vestido corto entallado y de color negro a primera vista parecía cuero, pero cuando le toque vi que era de látex.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora