Parte 77

11 4 0
                                    

Llegue a la habitación y me metí en el armario sólo tenía 10 minutos para prepararme sabía que era poco tiempo así me decanta por ropa interior de encaje roja y negra unos ligueros medias de rejilla y los tacones que tanto le gustaban, lo que no sabía esque mientras yo está eligiendo todo esto él estaba hablando con los del consejo de nuevo.
- Tengo a mi sumisa a punto de entrar en pánico está recibiendo constantes llamadas como la que os enseñamos, no sabemos por donde nos va a atacar, pero como toque ya a nuestros hijo esto va a acabar muy mal. Ella es muy dócil como han visto pero si tocan a su familia se vuelve letal y desde que me paso lo del jardín solo se deja dominar por mi y hay ratos que me cuesta.
- Querido amigo no será que ella está sacando su otra naturaleza porque cree que así estará protegida???? Usted estaba semi inconsciente cuando llegamos pero la forma en que ella cogió al Dom del cuello y los brazos para defenderle era de una auténtica Domina.
- No lo sé tantearé el terreno pero no creo que ella quiera ser Domina, creo que solo fue una subida de  adrenalina por la situación, bueno ténganme informado me espera en nuestra sala y estoy impaciente por retomar mi naturaleza después de 1 mes siendo vainilla, tengo demasiada energía acumulada.
Yo estaba impaciente por que llegase después de un mes sin hacer casi nada, necesitaba esto acción asique hoy le sacaría de sus casillas.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora