Parte 76

10 4 0
                                    

Iban pasando los días con los niños y nos lo pasábamos genial el cada día estaba más fuerte y se sentía mejor, fue un susto muy grande. Estaba en la cocina haciendo la comida a los terremotos cuando sonó mi teléfono era un número que no me sonaba, al descolgar escuché esa voz que tanto me aterraba.
- Tenéis unos nenes muy lindos usted y su amo,creo que desearás que no les pase nada porque después del altercado en el jardín voy a vengarme y tú sufrirás muchísimo.
Di unos toque a la ventana y les dije con la mano que entrasen, había activado el grabador de llamadas porque no me fiaba y se lo mostré a mi Amo.
En ese momento él estaba fuera de si, nos quedaban 3 días con los niños y no los íbamos a desperdiciar aunque estábamos muy alerta ante cualquier cosa habíamos avisado en la hermandad y mostrado el mensaje, nos habían dicho que iríamos a la policia porque con el parte de lesiones de él y la amenaza le podrían encerrar, esperamos que se llevasen a los niños yo cada día estaba más aterrada no sabía ya como reaccionar.
Llego el domingo y se llevaron a los nenes pero solo 15 días porque al ser vacaciones así era el acuerdo 15 días cada uno.
Mi amo se dio cuenta que estaba con los nervios a punto de estallar y me cogió por la espalda diciéndome.
- 10 minutos te doy para que estás preparada en la sala, ya estoy recuperado al 100% y este mes sin acción me tiene loco y más viéndote por casa tan ligeramente desnuda.
Me reí pero salí disparada a donde me dijo.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora