Parte 92

13 2 1
                                    

Al notar su tensión me dio apuro preguntar pero saqué valor y le dije.
- Mi amo que ocurre solo una vez a estado tan tenso, aquí nos tiene a las dos que es lo que necesita???
- Le han dado el alta, el hijo de puta consiguió un transplante y le han dado el alta.
Estaba en shock no era capaz de moverme me había quedado helada.
- Ahora entiendes porque estoy así pequeña mia??
- Si mi Amo, lo entiendo y ahora yo también estoy muy tensa por eso quiero que sesiones con nosotras pero todo lo fuerte que desee me lo hagas a mi.
Solo esa ves había levantado la cabeza y su mirada perversa me lo decía todo.
Se giró de repente y cogío a nuestra acompañante poniéndola las sujeciones de las muñecas, se colocó entre sus piernas y comenzó a comerla el coño yo seguía en la misma posición no me había dicho nada, en ese momento se giró hacia mi y me dijo.
- Mientras yo la como a ella tú puedes ir comiéndome la polla.
- Si mi Amo, mi boca siempre a su disposición.
- Aunque sepas que va a ser como antes, aunque si te portas bien Te dejare correrte esta vez.
Él volvió a comerla el coño ella estába al límite y yo solo deseaba que me azotase, usase otra vez el látigo y el flogger con punta de metal, y esas garras conmigo, levantó su cabeza y me separo de su polla en alto dijo.
- Tu pequeña a la cruz, ya!!!!
Tenía la mirada oscura sabía lo que iba a pasar, era mi turno me puso las restricciones y volvió a hablar.
- Tu, es tu turno de comerla el coño mientras yo la torturo.
Vi el látigo, el flogger y las garras, temblaba de placer, el primer latigazo rodeó mi cintura y cuando tiro primera marca, vi como tenía una de las garras en una mano y con ella cogió mi trasero, sabía que ese agarre mí iba a costar 5 heridas más, volvió a darme esta vez con el flogger, noté que algo mojaba mis piernas y vi a nuestra acompañante llorando, en ese momento dije.
- Ámbar mi señor  Ámbar.
- Que ocurre???
- Ella no puede seguir mire como tiembla y está llorando.
- Que te ocurre??
- Nunca había visto una sesión suya tan dura, su sumisa está sangrando y usted parece disfrutar.
- No disfrutó de ello pero ella sabe qué nivel puede soportar, si crees que no estás preparada puede salir a tu cuarto.
Vi como se levantaba y cogía su ropa, si dirigió a la puerta no sin antes mirarme la sonreí y parece que se calmo.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora