Llevábamos mucho en el coche yo estaba de los nervios, aunque intentaba relajarme me era imposible, no sabía si la hermandad me aceptaría.
-Bueno ya hemos llegado ahora sólo falta que nos abran la verja.
- Hemos estado mucho tiempo en el coche o por lo menos a mí se me ha echo eterno Amo.
- Tranquila te aceptarán como lo hicieron conmigo, serán un poco secos al principio pero en cuanto te quite el antifaz serás 1 más.
Entramos el me guiaba de la cintura ya que yo iba a ciegas escuchaba como me presentaba a la gente y que muchos le felicitaban por su ascenso, pero esa voz que tanto miedo me daba llegó a mi, me tensé y no era capaz dar ni un paso y mi amo lo noto.
- Que te ocurre pequeña???
- El está aquí, yo no puedo estar cerca de él me da terror.
- Ven vamos a hablar con los del consejo.
Pasamos por su lado porque note un pequeño agarre en mi muñeca a lo que si un respingo y mi amo se giró hacia donde yo me había alejado y debió verle, note como me soltaba y seguido le escuché decir.
- Te dije que te mantuvieras alejado de ella, es mia y hoy va a ser presentada a la hermandad.
- Antea fue mia y sigo causándola el mismo temor que antes eso me agrada mucho y creo que deberías ir con ella porque debido al antifaz no ve nada y está congelada.
- Pequeña sigue mi voz no tienes nada que temer.
Me guié por su voz y note como sus brazos me rodeaban y le dije.
- No vuelvas a separarte porfavor por lo menos hasta que no tenga visión, y tú aléjate de nosotros me das asco te tenia respeto pero ahora ya no te mereces eso en cuanto sea aceptada haré que te expulsen y que ninguna sumisa desee estar contigo.
Tiraron de mi cintura para que siguiese andando.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme