Parte 81

11 3 0
                                    

Estaba en 4 tiro de mis tobillos me dejó tumbada boca abajo colocando una barra separadora en mis tobillos con ella me dominaba perfectamente y lo sabía, la abrió al maximo noté como se subía a la cama y como cera iba cayendo por mis piernas, mi culo y parte baja de mi espalda iba dejando pequeñas nalgadas noté como dejaba la vela en una de las mesitas y me dio varias nalgadas pero no eran sus manos eran unos pequeños flogger que no sabía de donde había sacado, cuando estuvo satisfecho mi trasero ardía me coloco un dilatador un tamaño superior al que siempre usaba quería probar cosas, le notaba que estaba cansado llevábamos mucho sin hacer nada y ahora llevábamos muchas horas, noté como se colocaba entre mis piernas y me dijo al oído.
- No se tú pero estoy deseando terminar esto, me has echo enfadar mucho pero creo que ya has sufrido bastante castigo sin llegar a tu orgasmo asique voy a darte lo que tanto deseas y necesitas.
Empezó con movimientos lentos para seguir torturandome pero era impresionante el aguante que tenía yo ya no podía resistirme más estaba a punto de correrme pero lo que más deseaba es que él se derramase dentro de mi, empezó con embestías fuertes y en poco tiempo conseguí mi orgasmo del que tanto me había privado pero también su liberación.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora