Parte 68

19 5 0
                                    

Él inició mi calentamiento y muy suavemente me dijo al oído.
- Voy a llamar al resto de Maestros resulta ser que están intrigados ya que eres de las pocas que a superado a los 5.
- Estoy con el mejor de todos, y aunque digas q eres de los mas severos se que tienes un corazón de oro porque conmigo ya lo demostraste en el hotel y preocupándote hoy después de la iniciación.
Escuché exclamaciones de toda la sala, pase por todas las tonalidades de rojo no esperaba que me hubieran escuchado pero tampoco me había dado cuenta que mi Amo llevaba un auricular con micro, en ese momento le escucho decir.
- Informó a todos los Maestros de la hermandad que vayan a la casa central deseo poner a prueba a mi sumisa ya que me informa que está preparada para una sesión múltiple.
Yo estaba con los ojos como platos no esperaba que hubiese accedido así de rápido, era muy posesivo y verle asi me encantaba estaba en su salsa, vi que toda la gente se dirigía allí pero no me esperaba ver entre ellos a dos personas, me giré hacia mi Amo y le dije que había dos chicas que conocía le señalé cuales eran y me explico que eran integrantes en la casa 2, no me lo esperaba nunca me habían dicho nada y nos conocíamos desde niñas, se acercó a mi y me dijo.
- Quieres esconder los tatuajes para que no sepan que eres tú??
- Nunca mi Amo, jamás volveré a esconderme ahora soy parte de aquí igual que vos, no quiero que porque me conozca gente estar escondiéndome.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora