Parte 111

14 1 0
                                    

No sabía cuánto llevaba en esa oscuridad pero si escuchaba voces, sabía que hablaban de mi y decían cosas como por ejemplo que llevaba mucho tiempo, que si no había algún fármaco para sacarme de ese estado, ellos no debían de ver mis lágrimas lloraba internamente y en ese momento escuché.
- Doctor otra vez pasa lo mismo mire sus pulsaciones y su tensión, está medio consciente nos escucha pero no abre los ojos.
- Estén tranquilos está en un estado de coma reversible, les escucha y siente emociones pero solo cuando su cabeza se encuentre sanada abrirá los ojos, ven se está relajando.
Me era imposible sentir todo y no poder expresarme, asique decidí hacer un esfuerzo noté que alguien me tenía sujeta de la mano y noté lágrimas en mi pecho alguien apoyaba la cabeza, hay fue cuando me dijeron.
- Mi amor despierta yo sola no puedo llevar todo y mentir a los nenes de porque su mamá no está en casa preparándoles un rico desayuno, te echo de menos en mi cama cuando te despiertas primero y me calientas para que yo me despierte, tú señor te necesita lleva 5 días sin probar bocado se pasa todo el día aquí contigo a excepción de cuando estoy yo que el se va a duchar, por favor despierta.
No podía verla pero notarla así me dolia en el alma, escuché como la puerta se abría.
- Tú que coño haces aquí??? - Mi niña estaba realmente enfadada-
- Queria confirmar que la zorra seguía viva después de haberos abandonado y que si así era encargarme de ella para que vuestro amo vuelva conmigo.
Conseguí tener la fuerza suficiente para salir de esa nube negra en la que me encontraba llame al timbre sin que ellas se dieran cuenta y me senté en la cama, muy suavemente la dije.
- Si quieres deshacerte de mi mejor que lo intentes ahora que estoy débil porque como me vengas a enfrentar cuando esté recuperada acabaras haciendo una visita a los gusanos.
Vi como se quedaba helada, yo estaba sentada en la cama y no sabía por donde escapar me miraba con terror, yo había cambiado demasiado mientras estaba por decirlo suavemente dormida.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora