Parte 100

11 5 2
                                    

Por fin había conseguido lo que tanto había deseado deshacerme de él pero lo que más miedo me daba ahora era enfrentarme al huracán que venía desde la casa central, todo el mundo había pensado que habíamos roto y en parte eso era lo que quería que creyesen, pero la mirada que me echo hizo que mi sangre se helase.
- Tú pequeña traidora me ataste a mi propia cama para deshacerte de este cabron tu sola, porque sabías que sino no te dejaría hacerlo sola, me dejaste mi collar en la entrada de nuestra casa con solo la frase " es por nuestro futuro"
Vi que un miembro del consejo le tocó el hombro.
- Nunca a estado sola Hermano la hemos tenido vigilada en todo momento y ella no avisaba de todos sus movimiento, lo que no sé es de dónde saco la anestesia.
Vi a mi niña acercarse a mi llorando de emoción, sentía mucha ternura por ella era hermosa y cuando se giró les dijo a todos.
- Ella me contó su plan de esta noche me pido unas pastillas para dejar dormido a su amo y así poder atarles, tambien me pidio la anestesia y mientras estábamos en la casa central la metí la jeringa entre sus hermosos pechos.
Ahora sentía amor por dos personas era maravilloso, mi amo me colocó mi collar pero yo saqué una pequeña cadena que sujete al mío y que rodeaba su delicado cuello, todos abrieron los ojos como platos no se esperaban ver eso, una sumisa acogiendo a otra bajo su tutela y compartida con su Amo, hice una solicitud a la hermandad.
- Miembros del consejo ella fue quien cuidó de mi mientras me recupera de las puñaladas en mis muñecas y pechos, en ese tiempo la cogí un gran cariño y me gustaría con su aprobación que viviese con nosotros.
Vi que todos me miraban, mi amo alucinaba nunca espero que sacase el valor de hacer una solicitud tan grande pero lo tenia que hacer quería tenerla con nosotros hacer disfrutar a mi Amo con nuestros juegos, que me ordenase hacerla todo tipo de perversidades.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora