Nunca se me había pasado por la cabeza que a mi Amo le gustase esta forma de vestirme, me le puse y era muy comodo había una nota dentro la abrí y ponía.
Desde ahora ya no puedes quitarte este vestido baja a la sala para exhibirte porque esta noche en todas las casas es esta temática, no te olvides del collar.
Alucinaba el muy cabron se había adelantado a mis pensamientos, cuando baje al salón con los tacones y la ropa que él me había indicado el resto de maestros me miró con los ojos bien abiertos nunca pensé que sentirme exhibida en mi propia casa me haría sentir asi, iba solo con el vestido sin ropa interior como me había ordenado mi Amo, al sentarme a su lado en mi cojín todos quedaron mudos.
- Hablen compañeros, mi pequeña solo se coloca en nuestra propia casa en esta posición cuando tenemos visitas.
Apoye mi cabeza en su pierna sabia que a él le encantaba tenerme así y yo siempre que podía lo hacía.
- Venimos a deciros que su ex a salido del hospital y que le hemos perdido la pista, no sabemos dónde se encuentra, pero tendréis seguridad en la puerta 24h.
Me eche a temblar, no sabía cuando me había puesto a llorar mi Amo me levanto del suelo y me abrazo mientras estábamos así les dijo a sus compañeros.
- A mi me da igual lo q me pase pero a ella no puede pasarle nada y de seguro que venga a ella primero.
- Dejen me a mi esto, esta vez no me pillará desprevenida e iré armada.
En ese momento me subí un poco el vestido y vieron una pequeña daga enganchada a una funda con un liguero, abrieron más los ojos que antes no se esperaban eso.
- Esta vez no fallaré acabaré con el, estoy harta de vivir con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
عشوائيLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme