Iba atacada las chicas que más conocía estaban allí también vi a gente de mi trabajo impresionante, las que parecían más puritanas iban vestidas como dominas estaba que temblaba, mi Amo lo notaba y vi como el resto de Maestros se unía a nosotros nunca me habían intimidado tanto, ver a todos con sus trajes oficiales de cada casa era muy personal y ahora porque mi amo lo había solicitado todos ellos iban a sesionar conmigo.
Todos los Maestros hicieron un circulo a mi alrededor pero el de la casa 1 que era por decirlo el jefe fue la voz cantante en dirigirse a mi.
- Pequeña sumisa si en cualquier momento ves que no lo soportas di tu palabra de seguridad o Rojo que es la general de las casas entendido???
- Entendido señor, me pueden explicar cómo actuarán es la primera vez que tantos Maestros van a sesionar con mi cuerpo.
Vi como a mi amo le brillaban los ojos y pidió explicármelo el.
- Mi pequeña iremos en parejas yo seré el último que sesiones contigo para después llevarte y cuidar de ti, actuarán la casa 1 con la casa 5, la casa 2 con la casa 4 y por último yo remataré el final consiguiendo el mayor orgasmo que hayas tenido nunca.
Creo que nunca le había escuchado ese tono de voz pero era calculador lo cual me excitaba muchísimo cuando sacaba todo su carácter era cuando yo más sumisa era aunque me encantaba sacarle de sus casillas.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme