Parte 86

11 3 0
                                    

Después de una noche movida los 3 en la que aunque no sesionaron conmigo pero si recibí alguna nalgada y más de un mordisco mientras me follaba nos quedamos dormidos, desperté por la mañana con la enfermera abrazada a mi, me encanto estaba plácidamente dormida pero tenía que despertarla asique la empece a acariciar, pero sabía una cosa que la haría despertar muy caliente.
Deslice mis manos por debajo de la sábana y acaricié su coño, le rozaba poco a poco mientras abría sus labios, di un pequeño pellizco en su clitoris y en ese momento abrió los ojos, ya más despierta empezó el juego estaba en 4 mientras la comía y follaba con 3 de mis dedos era deliciosa, en ese momento se abrió la puerta por la que entro mi Amo, ella ya se estaba corriendo cuando a mi me dieron de lleno en mi coño, y me dijo.
- Zorrita mala no me has dejado probarla.
- Lo siento Amo se veía tan sexy que no me pude resistir.
- Perdón Maestro su sumisa a sido muy convincente y no he sabido decirla que no, me vestiré e iré en busca del doctor creo que hoy pueda irse a casa pero tendrá que estar bajo los cuidados de una enfermera para que las heridas de los pechos no se infecten.
Mire a mi amo y supo rápidamente lo que pasaba por mi mente asique la dijo.
- Te contratamos a ti, creo que le has gustado mucho a mi pequeña y deseo que esté vigilada 24h y que mejor alguien a quien desee???
Ahora no era sólo yo la que estaba como un tomate ella también, pero aceptó.
Algo seguía rondando mi cabeza mientras veía a mi Amo asique cuando se fue la chica fui directa al grano.
- Amo me gustaría saber que paso en el jardín les vi comenzar una pelea pero no recuerdo nada mas.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora