Parte 46

19 7 0
                                    

- Cuando cojones me inmovilizaste???
- Cuando estaba respondiendo al miembro de la hermandad.
Flipaba en colores ahora además del collar por el que me manejaba a su antojo tenía mis brazos a mi espalda con una sujeción perfecta.
Intente soltarme pero me era imposible, le vis acercarse con su sonrisa más pícara y de buenas a primeras me suelta.
- No pequeña vamos a hacer una exhibición de las buenas y cuando termine de calentarte vas a desear mi polla, pero no te voy a follar hasta que lleguemos a la habitación.
Dimos la clase y cumplió su promesa se quitó su máscara, me miró y afirme aún esta con la sujeción de los brazos, cuando paso eso oímos aplaudir a la sala, vimos como nuestros ex alucinaban en colores.
Creo que pase por todas las tonalidades de rojo, la hermandad se acercó y nos pidió el micro.
- Solo puedo decir que habéis tenido mucho valor, tú eres un miembro respetable de nuestro club por eso tienes permitido hacer estos eventos, pero ahora también serás miembro del consejo, y tú sumisa es bienvenida siempre que desee ingresar en cualquiera de los club.
Nuestros ex se acercaron a nosotros para preguntarnos desde cuando llevábamos juntos en esto, les dijimos que lo suficiente como para sentirnos vivos en nuestros matrimonios, después de eso yo les dije.
- Espero que sea gratificante vuestra luna de miel, ahora si me disculpan tienen que soltarme los brazos para poder terminar en nuestra habitación algo que me prometieron.
Le mire a los ojos y vi esa llama arder.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora