Parte 91

13 2 0
                                    

Defraudada fui a buscar a mi cuidadora, active mi teléfono con la cámara de la sala insonorizada y vi que había sacado un saco de boxeo, solo hacia eso cuando tenía mucho estrés o estaba realmente enfadado.
Llegue a la habitación de ella y llame a la puerta, cuando pase se me quedó la boca abierta allí estaba tumbada en la cama en ropa interior yo me quería morir, se giró y me dio como llegaba se levanto y me dijo.
- Pero que a pasado?? Estas bien???
- Tranquila amor solo necesito que me cures la espalda, estaba muy enfadado pero de seguro que se le pasa pronto.
Le enseñe el vídeo en el que se le veía golpeando el saco y me dijo.
- Que le ocurre para estar así al Maestro??? Nunca le había visto tan enfadado.
- Cuando me cures iré a hablar con el.
En ese momento me sonó el móvil su nombre aparecía en plena pantalla con su juguete para castigar favorito un flogger de 7 colas.
- Si mi Amo que desea???
- A ti en el cuarto insonorizado en 20 minutos y tráete a la enfermera.
- Si mi Amo, a sus pies cumplo sus órdenes.
Colgué y le dije.
- Quiere vernos a las 2 en el salón insonorizado, en 20min.
- Vale, esto ya esta terminado de curar, vamos a vestirnos.
Así hicimos aunque nuestras manos no se estaban quietas, pasaron los 20 min y entramos en la habitación, estaba sentado en la cama con la cabeza entre los brazos, se le veía la tensión en los hombros estaba solo con los pantalones, la indiqué en voz baja.
- Véte tú por la izq yo por la dch, y ponte de rodillas en la cama a su lado hasta que diga algo.
Estaba muy nervioso yo ya conocía ese estado, solo una vez había sido muy brusco esta era la segunda y estoy segura que no era por haberme encontrado con ella y habernos pillado.
Me acerqué más a él y le toque un hombro, noté que se puso aún más rígido, algo muy jodido había pasado asique le hable a sabiendas de que me podría caer algún castigo por  molestar.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora