Parte 82

16 3 0
                                    

Ese día había sido genial, estaba deseando que llegase la noche de nuevo pero no hizo falta esperar.
Estaba tomando el sol en el jardín que teníamos y noté como me inmovilizaba las manos en la hamaca, me tapaba los ojos y me decía.
- El juego comienza aquí y ahora, no me importa que los vecinos te vean jadear como la perra que eres, mi perrita que siempre está para mi.
Solo esas palabras ya hicieron que estuviese mojada, noté como deslizaba algo por mi cuerpo supuse que era un flogger por el tacto que dejaba y mi duda se disipó cuando dio de lleno en mi coño, me encogí de placer y le escuché reírse.
Volvía a subir y dio en mis pechos que no tenía nada puesto ya que me gustaba tomar el sol solo con un simple tanga me daba igual los vecino, sabía que eran unos pajilleros y muchos me habían sacado fotos ya, mi amo se seguía riendo y me dijo.
- Te gusta calentar al vecindario no??? Cuando he llegado teníamos a 4 vecinos mirándote desde las tapias, tus tetas empalman a todos pero solo yo voy a catarlas.
Me eche a reír y en ese momento me dio de nuevo en el vientre con el flogger escuché como se aclaraba la garganta que burrada iria a decir.
- Vecinos no se escondan se que muchos saben de nuestros juegos y que hemos estado un mes sin hacer ruido, cosa que para algunos es extraña porque sé que nos miraban desde sus casas.
Yo estaba roja como un tomate no sabía eso.
- Y se preguntarán cómo lo se, muy sencillo esa ventana tiene 4 cámaras enfoca a cada una de las casas para saber si tengo mirones, pero no pongo cortinas ni estores porque sé que a ella la gusta.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora