Parte 67

19 5 0
                                    

Estaba siendo muy posesivo conmigo y más después de lo que había pasado, me guiaba hacia el centro de la gran habitación y note que iba a hablar.
Buenas noches grupo han visto que en el inicio de mi sumisa he sido muy suave pero todos los que me conocen saben que no soy así y ella a decidido que hagamos una exhibición para todos ustedes aunque veo que más de uno la está mirando el trasero y aunque la he ofrecido curarsele me a dicho que desea complacerme y que hagamos una sesión.
Me guío hasta la cruz, yo ya sabía lo que iba a suceder me sujeto manos y piernas con las abrazaderas y soltaba mi vestido toda las tiras para exhibirme a toda la sala, estaba de espaldas es decir veían mi espalda y mi dolorido trasero, vi como se alejaba y cogía varios juguetes entre ellos varios flogger de cuero, cadenas , con la cedras más finas o anchas pocas o muchas había mogollón de ellos, no recordaba que hubiese tan variados, vi como cogía varios y se acercaba con una mesa a donde estaba yo, y hay a viva voz dijo.
Bueno compañeros creo que además de calentarla y luego llevármela para follarmela voy a dejar que algunos de los integrantes del personal participar. Me encanta ver como se excita y dejarla con las ganas de polla para el orgasmo.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora