Parte 71

21 5 0
                                    

Vi como mi amo se sentaba con los Maestros de las casas 2 y 4, y me fijé como el maestro de la casa 1 se acercaba a mi para guiarme hasta 1 pared en la que había un cepo con muñequeras, vi que después de colocarme la sujeción cogía un micro inalámbrico para hablar con todos, vi como se acercaba a su compañero y le ayudaba a escoger la vara con la que haría la sesión conmigo , vi que los dos se pusieron de acuerdo y el maestro de la casa 1 habló.
Bueno hoy vamos a hacer una excepción resulta que la sumisa de nuestro compañero de hermandad a la que acabamos de iniciar esta noche cree que puede aguantar una sesión con los 5 su amo será el último en sesionar con ella para así después prestarla los cuidados pertinentes.
Yo estaba en el cepo nerviosísima, mi amo se acercó a mi y me puso un antifaz se acercó a mi oído y me dijo.
- Déjate llevar mientras el de la casa 5 te dará duro el de la casa 1 con los azotes te calmará saben compensarse muy bien he visto sus sesiones conjuntas.
- Si mi amo, sus palabras son ordenes para mi.
Cuando aún mi Amo tocaba mi rostro noté un ligero toque en mi trasero y escuché hablar.
- Aunque le tiene rojito ya se nota que su amo a sesionado con ella en su casa y ella no a querido cuidados después de la iniciacion.
Estaba roja como un tomate me daba mucho morbo y tenía mucho calor.
- Bueno empecemos veremos el aguante que tiene su sumisa porque aguantar 5 varazos dobles no todas lo consiguen aunque yo haré el calentamiento con 10 nalgadas que deberás contar, después vendrán los varazos en cualquier parte de tu cuerpo.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora