Él se dio la vuelta me dije que solo le interesaba que yo la disfrutara para mi aunque también quería que participase el, me fije que había un reflejo en la ventana y la pregunte.
- Sabes que todo este tiempo has tenido un miron???
- Un miron?? Quien??? Si te refieres al vecino si lo sé me encanta calentarle esta en una hermandad de universitarios que inician a gente en el BDSM pero nunca a intentado nada conmigo.
- Pues es una pena porque lo que tienes aquí va a ser solo mío, nuestro señor a decidido retirarse y dejarnos espacio para que hoy termines de despedirte de esta casa a lo grande, solo una pregunta tienes velas y hielo???
Cuando vi que afirmaba mi excitacion aumento aún mas asique salí de la cama fui a la cocina cogí los hielos y cuando llegue encendí las velas, cogí un hielo y recorrió todo su cuerpo pero me centré sobre todo en los pezones y su clitoris cogí una de las velas y dejé caer un buen chorro en sus pezones helados mientras lamía su coño que además de frío estaba muy mojado y sabroso, quite la cera de sus pezones de un tirón lo que la hizo arquearse, me comí más profundamente su coño, cogí el pene doble que me introduje mientras la soltaba las manos subí entre sus piernas y se le introduje, jadeo muy fuerte pero no llego a correrse aún.
Mordía y pellizcaba todo a mi antojo me incorpore y con 2 de mis dedos empecé a frotar fuerte su clitoris se retorcía y noté como como se estremecía Para correrse soltó un fuerte gemido y explotó.
Mientras ella se recuperaba yo me vestía y terminaba de recoger, vi que su vecino seguía en la ventana, me asomé y le dije.
- Espero que hayas disfrutado porque será la última vez que la veas desnuda.
Le guiñe un ojo y cerré las cortinas nuestro señor apareció en ese momento por la puerta nos preguntó que si habíamos terminado de recoger afirmé y baje todo al coche, cuando salimos los 3 vi al vecino acercarse y la pregunto que a donde iba que podía quedarse con el.
- Tranquiló tengo con quien estar y estaré bien ya has visto como me cuida ella.
Le saque la lengua y nuestro señor me dio de lleno en todo el trasero me excito, nuestra chica se colocó atrás y yo alenté con mi chico al llevar una falda tuvo muy a mano para meterme los dedos hasta dentro.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme