Parte 94

11 3 1
                                    

Fuimos a nuestra habitación pero mi cabeza estaba en otro lugar, una habitación a final del pasillo en la que estaba la chica que me traía de cabeza, tire de mi Amo y le dije.
- Me da pena como quedo con ella todo en la sesión, puedo decirla que se venga a dormir con nosotros???
- Si viene a dormir con nosotros tu en medio de los 2 no prometo que a media noche necesite follarte aunque sea suave.
- Vale mi Amo, deseo que ella esté con nosotros.
Me dirigí a la habitación y llame a la puerta la escuché hablar y noté que estaba llorando.
- Cariño que te pasa???
- Esto me pasa, te a echo daño de verdad nunca le había visto así me a dado miedo.
- Tranquila me a curado y a sido muy delicado conmigo, sólo venía a proponerte que si quieres dormir con nosotros.
Abrió sus enormes ojos que me cautivaban y me hacía ir a querer comerla, se levanto me cogió de la mano y me dijo.
- Vamos, voy con vosotros pero yo no duermo al lado de el.
- Tranquila yo dormiré en medio, pero no prometo que este conejito no acabe muy mojado esta noche, porque mientras mi amo me follaba me faltaba algo.
Llegamos a la habitación y entramos él estaba tumbado con los ojos cerrados pero le vi sonreír y supe que estaba despierto y juguetón, ya que su polla estaba encendida.
Me puse detrás de ella y la quite la parte de arriba del pequeño pijama que llevaba yo solo estaba en sujetador y pantalón corto, vi como se incorporaba y se dirigía a nosotras, vi que en su mano había un consolador pero no era cualquiera era para que me le metiese yo y la follase a ella, se puso a mi lado y me le colocó en la mano, para después quitarnos la poca ropa que llevabamos, me quito el consolador y nos dijo.
- Os quiero a ambas en mi cama haciendo la tijera pero sin juntar vuestras almejas porque os voy a colocar esto, y mientras haré sufrir a mi pequeña mientras juego con tu cuerpo.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora