Parte 72

15 5 0
                                    

Empezó la sesión me daba las nalgadas y yo las contaba, cuando llego al 10 noté la vara doble en mis pechos me ardía pero me encanta estar en esta situación, además yo misma me lo había buscado ofreciéndoselo a mi señor, la segunda fue derecha a mi trasero que estaba muy sensible, me abrió mas las piernas y se colocó con la vara detrás de mi y me dio de lleno en mi sexo a punto estuve de correrme, después dio otra en mi espalda y la última otra vez en mi trasero, hablo de nuevo uno de los Maestros no sé exactamente cuál.
- Veo que está sumisa es dura de roer está húmeda y muy excitada pero no hemos conseguido que se corra, veremos a ver si soporta la sesión con la casa 2 y 4 palas y cinturón estos no suelen ir por separado siempre se suelen coordinar para alternarse y dar duro a las sumisas.
Me quitaron el antifaz y vi como se acercaban los siguientes maestros mientras mi amo sonreía, esa sonrisa perversa que tanto me encendía, les escuché que hablaban de algo pero no entendía bien lo que decían debido a la distancia, vi como se acercaban con 2 palas y 2 cinturones, me tenían en ascuas cuando uno de ellos habló y dijo.
- Nosotros no te dejaremos respirar iremos a la vez someteremos cada parte de tu cuerpo y desearás que acabemos para que tú Amo te haga tener un orgasmo tremendo y que cuide de ti.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora