Iba de camino a la habitación pensando como hacerla todas las perversiones que tenía en mente 1 mes entero sin poder usar mis flogger por esa cuchillada en mi costado, estaba deseando usar uno que me acababa de llegar justo el día antes que pasase eso, tenía nuestras iniciales grabadas y el las puntas había pedido que cortasen el cuero también con nuestras iniciales, me cambié de ropa me puse el flogger y el látigo en el cinturón y me dirigí a ella, espero que se comportase un poco mal hoy deseaba castigarla, someterla muy duro, de seguro hoy la quedaría algúna marca pero sabía que ella confiaría en mi y en mis cuidados, nunca había tenido como pareja una sumisa pero ella despertaba en mí mi lado más sadico pero a la vez también el más tierno.
La espera se me hacía eterna decidí que en vez de esperarle como siempre en la cama donde a él le gustaba hoy iba a esperarle encima del potro que tenía, asique allí con las piernas cruzadas estaba esperandole, escuche girar el pomo de la puerta y me puse alerta, le vi entrar y me fijé lo que traía en su cinturón, un látigo, un flogger que no había visto el antifaz y unas esposas, era mujer muerta de placer esa noche.
- Que haces hay subida pequeña???
- Nada me apetecía admirar la habitación desde alto, y hoy no me apetecía estar en la cama como una niña asustada.
- Pues deberías estarlo llevamos un jodido mes sin hacer nada y estoy que reviento, ademas solo lo acrecenta el que tú jodido ex esté detrás intentando hacerte lo que yo quiero.
Vi esa ira en sus ojos ese era su punto débil hoy, mi ex las llamadas jugaría con eso.
- Veo que mucha palabra pero nada de acción asique voy a bajarme de aquí he iré a buscar a alguien que me dé lo que necesito.
Fui a pasar por su lado y me cogió del cuello, había despertado al Amo que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme