Veía esa ira en sus ojo, esas pupilas azules que me encendían hasta tal punto de olvidarme que existía algo más, pero me tenía que centrar hoy iba a ser rebelde iba a contestarle para que sacase toda esa energía guardada.
Mi sexo ya estaba húmedo y palpitaba deseando que jugase con el, mis pezones estaban duros a más no poder y así cogida del cuello y con el mango del flogger empujando mi vientre me guió hasta la cruz cuando ya me tenía sujeta le dije.
- Sueltame pedazo de bruto, no ves que quiero irme a buscar a otro???
- Tu no vas a ir a ningún lado princesa, eres mia y hoy vas a pagar caro tus insolencias y el que haya estado 1 mes sin poder hacer nada de esto.
Me dio con el flogger en mi trasero, pico pero noté algo distinto se estaba conteniendo.
- Solo tienes eso no me a dolido ni picado, se que eres más fuerte pero conmigo no lo demuestras, donde está el maestro de la casa 3 que tantas temen.
Me cogió de cuello y me dijo al oído.
- Eso es lo que deseas al maestro sadico, pues le vas a tener.
Lo había conseguido estaba fuera de si.
Empezó a repartir golpes por todo mi cuerpo con el flogger me ardía pero estaba muy excitada, vi como le soltó y se quitó la ropa los pantalones no le dejaban movimiento cn esa tremenda ereccion que tenía, se agachó y cogió el latigo nunca le había visto usarle pero me habían llegado rumores de que era un crack con el, me coloco el antifaz y escuché el repiqueteo del látigo contra el suelo, en ese momento hablo.
- Vas a desear no haberme enfadado ahora si que estoy en mi salsa, deseo hacerte cosas que crei enterradas hace tiempo.
Noté como el látigo se enroscaba en un de mis piernas, sabía que dejaría marcas cuando tiro y noté el quemazón una descarga eléctrica fue directa a mi sexo, ya no podía estar más húmeda notaba como goteaba.
Otro latigazo está vez en mi vientre mismo juego, iba tirando poco a poco y la marca echa, poco a poco dejo marca en todo mi cuerpo, me quito el antifaz y, vi como se dirigía a donde los juguetes eléctricos que me depararía esa noche y esos días???
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme