Parte 107

6 2 0
                                    

Yo iba muy excitada disfrutando en mi asiento pero deseaba que ella después de los orgasmos que había tenido disfrutase tambien del viaje asique recosté mi asiento todo lo que me fue posible y la indiqué que se acercase.
En un susurro la ordene que se quitará el tanga que se había puesto a lo que accedió sin rechistar, deje colgar mi cabeza entre los 2 asientos para tener más facilidad de comerla a ella se puso a horcajadas encima de mi yo disfrutaba metiéndola los dedos y bebiendo ese tremendo elixir, me sacaron de la burbuja que estaba cuando me dieron de lleno en el coño y escuche.
- Mas os vale adecentaros porque hay delante hay un control y de los gordos.
- Me da igual voy sin ropa interior si quieren cachearme se llevarán una grata sorpresa.
Le saqué la lengua lo cual hizo que me mirase como si me quisiera estrangular, asique me pase al asiento de atrás y coloque a mi chica sentada abierta de piernas encima de mi mis dedos jugaban con sus labios mientras iba introduciéndolos poco a poco cuando el coche paró yo ya la tenía a punto asique la dejé al borde del orgasmo.
Nos enfocaron con una linterna la cual me hizo maldecir por lo bajo ya que llevaba mucho tiempo a oscuras, les escuché reírse y a nuestro señor preguntar.
- Ocurre algo agente???
- Lo que pasa señor es que hemos encontrado a una chica atada y con signos de haber sido forzada, estaba viva pero inconsciente.
Fruncí el ceño y mire por el retrovisor a mi señor sabíamos que el agente que nos había parado era de los nuestros.
- Sea sincero se os a vuelto a escapar, no me dejasteis matarlo en su tiempo y se a vuelto a escapar.
Agacho la cabeza y asintió, yo de muy mal genio di una patada al asiento del copiloto y mi señor me reprendió, pero me daba igual esto lo veía venir siempre conseguía jodernos de alguna forma.

Merecidas vacaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora