Mi niña lloraba de emoción al verme sentada se acercó a mi y yo la abracé, en ese momento entraron los médicos y nuestro señor por la puerta solicité que llamasen a seguridad porque esa mujerzuela nos había amenazado, todos salieron a excepción de ella y mi señor cuando hablo mi piel se heló.
- Me alegro que te hayas despertado, después de que se encarguen de ella tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.
- Es lo que deseo señor, aunque creo que se lo que me va a decir, que no desea verme más cerca.
- ESO nunca te lo diría porque os quiero a las 2 conmigo, lo que no quiero es que te vuelvas a marchar y arriesgues tu vida por mantenernos a salvo has estado casi 6 dias inconsciente con tus constantes variando y todos de los nervios.
- Se el tiempo que he estado ella me a informado y mis constantes variaban porque les escuchaba hablar de mi, llorar y pedir que me diesen algo para despertar pero me era imposible tenía que descansar y si hubiese estando consciente habría acabado muy mal y no habría podido volver a estar con vosotros.
Cogí a mi niña de la cintura la atraje hacia mi y la coloque entre mis piernas, subí mis manos hasta su rostro ella estaba llorando y eso me partía el alma, acaricié su hermosa boca esa que deseaba devorar pero no era el momento ya que sabía que si empezaba no podría parar, mi coño ya palpitaba necesitaba ponerme al día y descargar tensión, me acerqué al oído de mi niña y mordiéndola muy lentamente el lóbulo la dije.
- Esta noche más vale que no vengas al cuarto será muy duro como aquella vez, si acabo bien iré a atenderte.
Afirmó con la cabeza sabia que estaba más que mojada lo notaban solo con pasar mi mano por encima de su pantalón.
Vi a nuestro señor acercarse sabia que estaba muy enfadado conmigo pero también se había excitado al ver la escena beso en los labios muy tiernamente a nuestra chica y después a mi hacía muchísimo que no recibía uno con tanto sentimiento, no sabía cuando yo también me había puesto a llorar, llego seguridad y les expliqué todo se la llevaron a la carcel porque no era la primera denuncia que tenía.
Al rato vino el medico y después de hacerme un examen exhaustivo decidió darme el alta con unas recetas que tenía que ir a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme