Noté como me soltaban y quitaban el antifaz me puse una bata como puede y me presione las heridas estaba sangrando mucho la cabeza se me empezaba a ir, vi como mi amo y mi ex se enzarzaban en una pelea escuché el sonido de las ambulancias y me desmaye. Resultó ser que el número que había dado mi Amo era de unos compañeros de la hermandad para que no hubiese problemas y también la policia se personificó en el momento ellos también estaban metidos en el mundo del BDSM pero más light, cuando desperté estaba en una lujosa habitación si que tenía una vía haciéndome una transfusión y allí estaba el dormido apoyado en la cama que me encontraba no sabía cuánto llevaba inconsciente .
Vi como entraba una enfermera a la habitación y la pedí silencio estaba muy tranquilo, me separé un poco de él para preguntar a la chica pero en ese momento me cogió de la mano y me dijo.
- A donde crees que vas??? Después de lo de hoy no te voy a dejar sola ni un minuto.
- No iba a ningún sitio cariño, solo que estabas tan dormido que iba a preguntar en bajito cuánto llevaba inconsciente.
- 7 horas perdiste mucha sangre los cortes eran profundos tuvieron que operarte los pechos casi los pierdes.
Estaba alucinada no pensé que era tan grave la cosa, le mire y vi lo que nunca había visto miedo y mucha tristeza, le hice un gesto para que se subiera en la cama y mientras la enfermera me quito la vía y el oxígeno que no me había dado cuenta que tenía puesto.
Estaba apoyado en mi vientre sabía que le encantaba acariciar como si alguna vez hubiese un bebé pero eso iba a ser imposible, noté algo húmedo estaba llorando nunca le había visto tan vulnerable siempre era el fuerte, le cogí de la barbilla y mire sus hermosos ojos azules bese su frente y te dije.
- Estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Merecidas vacaciones
RandomLe dedico esta historia a una persona que me animo a escribir de nuevo. Muchas gracias Y al resto de lectores que siguen mi relato porfavor dejen sus comentarios muchas gracias por seguirme