Capítulo 03

747 69 2
                                    

TaeYong cerró su carpeta con los papeles que contenían los movimientos del grupo en el año. En ellos sólo estaban incluídos los debut's de las tres subunidades del grupo, pero eso también era bastante papeleo e incluían los show's musicales que debían ir a presentar, los programas de variedades y algunos comerciales. Eran bastantes cosas que considerar, y probablemente debería terminar todos esos papeles y acomodar los horarios antes de que finalizara la semana, pero no podía.

El debut oficial de la NCT U ya había sido publicado, y él -así como todos los miembros- no había podido dormir, pero había una gran diferencia. Los demás miembros del grupo no habían dormido o se habían despertado temprano sólo para ver el MV, pero TaeYong se había quedado despierto para terminar los papeles. Debía entregar también una copia al mánager y otra copia que sería destinada para mandarla al CEO.

—Hey, Hyung, ¿cómo estás?

Mark entró a la habitación con una sonrisa y dos copas con refresco de ivas, porque era obvio que Mark todavía no era mayor de edad y no podía beber, y tampoco quería que el líder se emborrachara en trago.

TaeYong guardó la carpeta en uno de los cajones de su escritorio, y dio media vuelta en su silla de ruedas, viendo al pequeño azabache, que le sonreía con un brillo especial y característico de él, al mismo tiempo que le tendía su mano derecha con la copa llena.

—Muchas gracias, Mark — TaeYong sonrió y aceptó la copa —. ¿Por qué refresco?

—¿Uhm? — Mark tomó un sorbo de su copa con las mejillas rosadas —, pensé que no querría una bebida alcohólica como los demás Hyungs porque está ocupado. Si quiere puedo ir y volver por otra copa.

TaeYong rió sultimente, y luego negó con su cabeza varias veces. Se movilizó con sus pies y su silla hasta su cama, donde dio suaves plamadas al colchón, invitando al menor a sentarse ahí a hablar con él.

Mark se sintió feliz, al menos TaeYong le estaba invitando a charlar con él y no sólo lo había ignorado por estar ocupado con sus papeles del trabajo. Tomó asiento en la cama del líder tímidamente, y tomó otro sorbo de su copa.

Ahora más que nunca Mark necesitaba un trago, algo fuerte que le sacara sus sentido de encima y le diera el valor de comportarse frente a TaeYong, pero desgraciadamente no podía beber nada así.

—¿Estás ocupado? TaeIl dijo que deberías estar agotado. Pero todos están celebrando afuera en la sala el lanzamiento del MV.

—¿Ya lo viste?

—Uhm, nop. Quería que los cinco lo viéramos juntos... — Mark medio rió y luego volvió a estar algo serio —. Quiero que vayas con nosotros a festejar...

—Sé que nuestro debut es importante...

TaeYong se quedó en silencio, examinando distraídamente la copa en sus manos y el líquido que había tomado a medias, pensando en si debía hablar de eso con Mark o no.

Mark guardó silencio también, mirando a TaeYong y tratando de descubrir en qué era lo que pensaba y por qué se veía tan serio y distante del lugar donde estaban. Algo debía estar ocultando, pero no sabía qué era ese algo. Tampoco lo quería obligar a que hablara, pero se sentía algo ansioso por saber también.

Sabía que TaeYong había estado hablando todo el último mes -y tal vez otros días del mes anterior- con el mánager de su debut con la NCT Dream, y por lo que Mark sabía, TaeYong no había obtenido nada con tantas charlas. No es que él estuviera súper emocionado con la idea de debutar en la Dream, es decir, estaba feliz, sí, pero también sabía que sería agotador. No era que no quisiera debutar, pero tampoco veía el lado malo.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora