—Quédate quieto, JungWoo, ¿cómo voy a tomarte una foto si no te quedas quieto?
—¡Pero no quiero!
—¡Quién te entiende! Primero me dijiste “Quiero mandarle una foto a Xuxi desde el parque más bonito que encontremos, Hyung”, y ahora que estamos aquí, no te dejas tomar la foto.
JungWoo hizo un pucherito, aunque sabía que el punto de TaeYong era muy válido. El mayor llevaba rato pidiéndole que se quedara quieto, ya que con suerte y tenía dos fotos. Pero a JungWoo le daba vergüenza seguir en ese parque, sobre todo porque llevaba un suéter que le había tomado a YukHei que, claramente, le quedaba gigante, y todos lo veían raro.
—Vamos, no pasa nada. No tienes que sentirte avergonzado. No es como si YukHei fuera a publicarla en Instagram o algo así, y igualmente de ser así, no tienes razones para sentirte nervioso. Te ves bien, Woo.
—Ah, Hyung — Rió sonrojado —, basta, no es cierto. No me veo tan bien con esto... Creo que fue mala idea. Ugh. Olvidemos esto, Hyung, mejor regresemos al hotel, ¿sí?
—Hey, hey, mírame, JungWoo — De mala gana, JungWoo miró a los ojos al mayor —. YukHei te ama, te pongas lo que te pongas, seas como seas, no te sientas inseguro por cosas tan ridículas y superficiales como la apariencia física o la gente a nuestro alrededor. Tú eres precioso así como eres. Ahora déjate de estas tonterías y vamos a tomarte esas fot-
El celular de TaeYong comenzó a sonar con el timbre especial para MinHyung, JungWoo le sonrió, como indicándole que no había ningún problema con que respondiera la llamada, así que TaeYong sacó su propio teléfono del bolsillo de sus pantalones y atendió la llamada.
—¿Bebé, todo bien?
—¡Hyung, ¿puedes creer que JiSung se comió todas mis galletas de miel?! ¡Mis preciadas galletas ya no existen!
TaeYong rodó los ojos, aunque Mark no pudiera verlo. Enserio, tenía que comprarle a JiSung y Mark urgentemente una mochila diferente, de lo contrario, este tipo de problemas seguiría y seguiría.
—Está bien, bebé, cuando JungWoo y yo terminemos te llevaré otras.
—Espera, ¿dónde estás? Creí que estabas en el estudio.
—Iba a eso, pero JungWoo me necesitaba para otra cosa. De todos modos, no te preocupes. Más tarde iré allá.
—¡Bien! Nos vemos más tarde para almorzar. Te amo, Tae.
—Yo te amo mucho más, Minnie, nos vemos luego, amorcito — Y colgó la llamada —. Ah, era Mark, JiSung y él volvieron a confundirse de mochilas y-... ¿Por qué me miras así?
JungWoo lo veía de forma extraña, una mirada que TaeYong no sabía cómo interpretar en esos momentos, pero que era demasiado rara dentro de lo que era ordinario en JungWoo - al menos para él.
—MinHyung tiene mucha suerte.
—¿Uh?
—Creí que JiSung se había comprado otra mochila para evitar este mismo problema.
—DongHyuck la rasgó en una de sus peleas “amistosas” con DongYoung. Pero en fin, luego le compraré otra a los dos para que esto se acabe — Guardó su teléfono —. ¿En qué estábamos?
🎆🌠🎇🌠🎆
—¿Por qué miras tu teléfono así? — Mark ni siquiera apartó la mirada de su celular. Sabía que era Yuta de todos modos, conocía bien las voces de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...