Capítulo 20

544 52 15
                                    

Nunca antes Mark había estado en los MAMAS, porque claro, su debut en el grupo fue hace un año y ese mismo año no pudieron ir, pero ahora podrían ir este año, y antes de ser aprendiz, no había tenido el dinero suficiente o el tiempo para poder asistir a uno. Así que estaba emocionado por su primera vez en un escenario como este, donde se presentaría la 127. Era una lastima que sólo el grupo de los «mayores» se presentaría. Hubiera sido más emocionante que las tres subunidades se hubieran presentado, pero bueno, siempre habría otro año para poder hacerlo todos juntos. Además, ahora debían concentrarse en su presentación y su colaboración con Red Velvet, para el disgusto de Mark.

—¡Hey! — Mark chilló cuando el estilista tiró con brusquedad uno de sus mechones de cabello.

—Mark, por favor, comportate — TaeYong a su lado tenía los ojos cerrados, dejando que el estilista se moviera a su lado encargándose del cabello del líder.

—Pero dolió, Hyung, ¡ya no quiero pintarme el cabello!

—Lee MinHyung, deja trabajar al chico.

—Pero, Hyung — aunque TaeYong no fuera a verlo, Mark hizo un pucherito descontento.

—Ya — TaeYong abrió sus ojos y vio con cierto enojo al chico encargado de Mark —. Disculpate.

—¿Uhm? — el estilista vio con claro desconcierto a TaeYong.

—Ya me oíste. Disculpate con Mark por lo que sea que le hayas hecho, ahora.

Mark sonrió como un niño pequeño complacido cuando vio al empleado hacer una mueca de mala gana, pero aún así disculparse con él con una reverencia y palabras de perdón. Aceptó la disculpas y regresó su vista al espejo, viendo por el reflejo que TaeYong había vuelto a cerrar sus ojos con una expresión de serenidad en su rostro.

—Hyung, ¿qué hay después de esto?

—Para ustedes, nada, pueden volver a casa ya que ya tienen la lista de lo que presentaremos. Yo tengo que quedarme para practicar el dúo con SeulGi y mi solo.

Cierto, casi se le olvidaba que no sólo habría una colaboración de baile con Red Velvet y la 127, sino que a parte de eso TaeYong bailaría en solitario con SeulGi. Mierda, no debía sentirse celoso de eso, no eran nada, sólo compañeros, amigos, eso. Qué le importaba a él que TaeYong bailara con SeulGi en los MAMAS frente a cientos y miles de personas, como si fueran pareja, tocándose, interactuando... Salvo que sí le importaba a Mark porque estaba enamorado. Siempre su enamoramiento era un problema para todo, si tan sólo pudiera exterminar sus sentimientos, lo haría. Prácticamente podría tomar el control de su vida de nuevo y no quedar en ridículo frente a los miembros o TaeYong cuando estuviera en la proximidad del líder.

Sí, era lindo soñar que eso podría pasar. Tristemente, era más fácil decirlo o pensarlo a que se hiciera realidad.

—Supongo que está bien, Hyung.

Y Mark también cerró sus ojos, tratando de ser ajeno al dolor en su pecho.




🎆🌠🎇🌠🎆




Mark había adorado cada segundo que estuvo en el escenario presentando «The 7th Sense» y «Cherry Bomb», más la colaboración con las Noonas de Red Velvet, claro. Lo que no le había gustado tanto era tener que ver a TaeYong bailar con SeulGi, había sido doloroso, pero al mismo tiempo, luego de que acabara y TaeYong comenzara con su solo «Around», los colores había subido a su rostro y había tenido que soportar las burlas de DongHyuk y Yuta por el parecido que tenía su rostro con su color de cabello.

Es que TaeYong era arte, no podía describirlo de otra manera.

Pero, cada vez desconfiaba más de sí mismo cuando se trataba de TaeYong. Sabía que no era bueno todo lo que pasaba, que su amor no correspondido le estaba comenzando a hacer la vida imposible. Lo mejor sería cortarlo de raíz, decirle a TaeYong lo mucho que lo amaba, pero que lo dejaría libre y trataría de apartarse de él, pidiendo unas vacaciones a Canadá por sus vacaciones de diciembre. Era lo más maduro que se le había ocurrido y la mejor solución, aunque se le destrozara el corazón por dejar a TaeYong.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora