—Él estará bien, siempre y cuando descanse apropiadamente y no tenga emociones fuertes en estos días, todo estará bien. Les recomiendo no alterarlo ni nombrarle ni preguntarle sobre los acontecimientos que lo llevaron a estar en la posición que está ahora. Si el joven Lee luego les habla de eso, no lo presionen, si no, dejenlo así es mucho mejor no tratar ese tema que alterarlo.
TaeYong asintió de malhumor y le dio un sobre con varios billetes dentro del mismo al doctor. Eso no sólo era la paga del doctor por haber dado un chequeo a MinHyung, sino también era una única paga del contrato que TaeYong le había hecho firmar media hora atrás donde juraba dejar en secreto que había estado ahí para atender a uno de los miembros de NCT por un desmayo.
—Salga cuanto antes. Yo iré a ver a Mark.
TaeYong, sin esperar respuesta ni del doctor ni de los demás miembros, se dio media vuelta para ir al pasillo de las habitaciones y llegar hasta su propia habitación donde Mark seguro debía estar acostado en su cama. Había sido buena idea traerlo y acostarlo en su cama, y no es la de MinHyung, así el pequeño Lee no podría resistirse a hablar con TaeYong.
—¿Te sientes mejor?
TaeYong entró con calma a la habitación, y luego cerró la puerta tras él con tanta tranquilidad, dándole la misma sensación a Mark, quien se había aterrado un poco al ver entrar al líder al cuarto.
—Yo, Hyung... lo siento. Tenías razón, fui muy-
—No te disculpes por eso, no hablemos de eso ahora. Quiero saber cómo estás en lugar de venir a decirte cosas que ya sabes que estuvieron mal.
Mark trató de acomodarse mejor en la cama de TaeYong, dejando su espalda recostada en la suave almohada. TaeYong se acercó a su mesa de trabajo y abrió uno de los cajones, donde sólo se veían aparentemente un montón de papeles y carpetas, haciendo que Mark hiciera una mueca, arrugando su nariz mientras veía al líder.
—Hyung, no quiero leer ahora.
TaeYong desvió su mirada del cajón abierto para mirar a Mark con una sonrisa algo maliciosa, y luego rió. Era evidente que estaba burlándose de las palabras y expresiones de MinHyung.
—No voy a sacar una carpeta o un papel para que lo leas tú o yo.
—¿Entonces...?
TaeYong volvió su vista al cajón, removiendo varias cosas, tratando de llegar al fondo, buscando y buscando. Hasta que su mano tocó lo que estaba buscando y su sonrisa se ensanchó. Sacó el contenidocon cuidado dejándolo en el suelo y luego cerró el cajón. TaeYong terminó por tomar lo que había sacado y se levantó del suelo, caminando hasta Mark con su sonrisa para luego revelar lo que había sacado.
—¿Una chupeta¹...? Hyung, no soy un bebé — Mark fruncio el ceño.
—Pero es de sandía... ¿No la quieres?
Mark abrió su boca, tan adorable. Aunque se veía que quería decir que no y resistirse a que TaeYong lo tratara como un niño pequeño, también parecía estar en un conflicto mental por aceptar. Luego de unos segundos, Mark se cruzó de brazos, viendo con sus ojos levemente cerrados a TaeYong y claramente desconfiando en ese momento.
—Se supone que no puedo comer dulce, el doctor lo dijo y estoy seguro de que se los dijo a ustedes también. Entonces, ¿por qué querías darme eso? ¿Es una prueba?
—Es un regalo — corrigió TaeYong —. No diré nada si no dices nada, ¿hecho?
—P-Pero...
Mark no lo entendía, ¿por qué TaeYong lo trataba tan bien y como si todo fuera normal? Se supone que las cosas debían ser como estaban siendo anteriormente, con TaeYong ignorándolo, pero ahora parecía lo contrario. Parecía que todo había sido un mal sueño y que todo había vuelto a ser como era antes de que los demás miembros le dijeran la verdad a TaeYong y las cosas se complicaran. En realidad, si todavía no sintiera un leve dolor de cabeza, Mark de verdad pensaría que todo lo que había pasado había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...