Capítulo 71

223 16 2
                                    

—Bonito, bonito, bonito — Mark acabó riendo al sentir todos los toques de TaeYong sobre su mejilla con su dedo índice.

Acomodó mejor sus lentes de lectura mientras giraba un poco un cabeza para ver al mayor, quien sonrió al por fin tener la atención del menor en él.

—¿Qué tanto escribes, bebé?

—Es una carta para mis padres~.

—Creí que les mandabas cartas por Internet.

—Algunos hábitos de ti se me pegan. Es verdad que esto es más especial y tierno.

—Awww, qué lindura, anda, tú sigue escribiéndole a mis suegris y yo iré a comprarte unas estampillas, creo que las últimas se acabaron.

TaeYong dejó un beso sobre la sien izquierda del menor y se levantó de la cama, acomodando sus pantuflas sobre sus pies para prepararse y salir, aunque Mark lo tomó de la mano para que no se fuera muy lejos, cosa que hizo que TaeYong lo viera confundido.

—¿Bebé?

—Tae... bueno, yo ya conozco a tu familia, así que... ¿No quieres conocer a la mía?

No es que TaeYong quisiera hacer una mueca de disgusto, de hecho le costó mucho retenerla, pero la idea de ir a visitar a la familia cristiana de su novio, siendo él un hombre, no era precisamente una cosa espectacular. Estaba seguro de que la familia de Mark esperaba que cuando MinHyung les fuese a presentar a su pareja, esperarían que fuese una hermosa chica. Lo cual era claramente todo lo contrario, ya que su hijo era el que interpretaba el papel de la chica en su relación.

—Dulzura, sabes que haría lo que sea por ti, ¿no? — MinHyung asintió —, pero... ¿No es que tu familia es cristiana?

MinHyung se quedó meditando. Oh, era cierto, había olvidado ese estúpido detalle. ¿Cómo tomarían sus progenitores el hecho de que le gustara y deseara a otro hombre? Posiblemente mal, muy posible.

—Ah, Hyung, tienes razón — Soltó la mano de TaeYong para llevársela hasta su mentón mientras pensaba —, y decirles que eres mi amigo no es una opción, no voy a negarte.

—Está bien, precioso, no necesitamos la aprobación de nadie — Sonrió con ternura ante la forma tan tierna en la que Mark se quedaba pensando.

Pocas veces MinHyung utilizaba lentes, solo cuando era estrictamente necesario, pero eso no le quitaba el hecho de que se viera tierno. De hecho, TaeYong afirmaba que cualquier cosa que el menor usara sólo lo hacía ver tierno, adorable y un sin número de palabras. Realmente, era muy lindo.

—Si quieres podemos ir, pero no te aseguro que ellos se pongan muy felices.

—No, Hyung, no iremos... Voy a contarles sobre nosotros ahora — Tomó de nuevo el bolígrafo y regresó su vista al papel que tenía largos párrafos en inglés.

—Espera, ¿estás seguro? Bebé, no te estoy presionando, realmente no tengo problema si aún no quieres decirles.

—Síp, estoy seguro, y no me importa si no les gusta. Esta es mi vida, y yo la vivo a mi manera.

TaeYong sonrió encantado por la forma de hablar tan madura de MinHyung, era un chico tan extraordinario. Se acercó lo suficiente hasta el menor para posar su mano sobre el mentón de MinHyung, quien ladeó ligeramente la cabeza.

—Lindura, ¿te he dicho lo mucho que te amo?

—Sí, Hyung, siempre me lo dices — Delicadamente, MinHyung se apoyó en el toque —, pero me gusta escucharlo — En el momento que los párpados de MinHyung se cerraron para parpadear y volvieron a abrirse, TaeYong tuvo que tragar saliva ante la imagen frente a él.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora