Capítulo 02

774 69 5
                                    

-Sí, Mánager Hyung, yo le diré a TaeYong Hyung.

Mark seguía cabizbajo desde que el reclamo había iniciado, en cierto momento el mánager le gritó para que alzase la mirada y enfrentara sus errores, pero luego se disculpó por el grito y permitió que Mark estuviese como quisiera.

-Bien, puedes irte ya. No le diré nada al CEO, pero que sea la última vez que esta situación sucede, Lee minHyung - la secretaría subió con su dedo índice sus lentes de lectura -. Es la primera vez que veo una situación como esta contigo, pero eso no quiere decir que puedas hacer estas faltas de respeto cada tanto que te plazca.

Mark sentía como su mente iba a mil por hora y sus mejillas ardían por la vergüenza que estaba pasando, y no es como si le estuviesen diciendo que ya no debutaría con los demás, pero nunca había pasado por un regaño y una humillación como esta. Sus lágrimas querían bajar por sus mejillas, pero evitaba con todo su esfuerzo en que ninguna de ellas llegase a salir de sus ojos en ese momento. Lo último que necesitaba era ponerse a llorar en frente de los adultos.

Hizo una reverencia, luego Mark subió un poco su cabeza y soltó una débil sonrisa. Salió tan rápido como pudo de la habitación en donde lo habían puesto los mayores y se dirigió hacia el baño. Aún no quería regresar con sus Hyungs y que lo vieran en ese estado.

Seguro se veía patético.

Todo había sido un error, pero no podía reclamar inocencia cuando no podía decir la verdad tampoco. Estaba atrapado y sólo le quedaba aceptar un castigo sin tener culpa en nada. Mark era un chico tan respetuoso, él no era capaz de hacer algo considerado como «una falta de respeto a los mayores», pero así había quedado ante el mánager y la asistente del CEO.

Pudo ser peor, trató de pensar positivamente Mark. La asistente del CEO hubiera podido haberlo acusado con el CEO de la empresa y eso le hubiera traído peores consecuencias, pero al menos ella había dicho que no diría nada sobre el asunto.

Cuando visualizó el pequeño aviso que indicaban los baños de hombres y mujeres, suspiró un poco. Al menos podía encerrarse en uno de esos cubículos unos cuantos minutos y desahogarse con las paredes. Tan pronto como entró al baño de hombres, se encerró con seguro en uno de los últimos cubículos del baño y luego bajó la tapa del sanitario¹ para sentarse en este. Recostó su espalda contra el mismo sanitario y suspiró otra vez.

Las primeras lágrimas bajaron, los sollozos no tardaron en llegar y de pronto nada más importabs en el mundo de Mark.

Sólo quería ayudar a TaeYong, quería que su Hyung adorado estuviese fuera de posibles problemas, pero en cambio, él se había ganado los problemas. Tal vez, tuvo que haber actuado más rápido, así el mánager no lo hubiese pillado en el acto y todos se habrían salvado.

Conclusión, era todo culpa de MinHyung.

🎆🌠🎇🌠🎆

Un golpe se escuchó por los solitarios pasillos. TaeYong estaba tan estresado, tan ansioso de la peor manera y necesitaba encontrar a Mark lo antes posible. Verlo bien, abrazarlo y pedirle perdón, pero no podía. Ni Mark ni el mánager estaban por ningún lugar.

La empresa era grande, sí, pero no podía ser posible que, después de haber recorrido la mayoría de esta, todavía no encontrase un sólo rastro de MinHyung.

Sus nudillos de la mano derecha dolían un poco -sólo un poco- y una escasa sangre salía de ellos, producto de estar golpeando las paredes para calmarse, y lo mejor sería limpiarse -así sea con agua- su herida antes de que alguien lo viese con ella. Medio corrió hasta el baño de chicos, al entrar, también corrió a los lavamanos y abrió una de las llaves, dejando fluir el agua tibia por sus manos.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora