Mark puso seguro a la puerta y luego corrió hacia su cama a llorar, tapándose tanto como podía con las sábanas y ahogando sus sollozos con su almohada. No quería que nadie supiera que estaba llorando.
Su corazón dolía demasiado ahora, porque todo lo que Xiao Jun le había dicho había logrado penetrar su pecho y ahora no salía de ahí, esparciéndose como un veneno por todo su cuerpo y reproduciendo una y una vez las palabras en su cabeza. La voz de Jun atormentaba su mente, la culpa lo asfixiaba y las piernas le temblaban, al igual que todo el cuerpo, su garganta le dolía por todos los sollozos que dejaba salir y debido a que no estaba tragando nada de saliva, estaba seca y rasposa, sus ojos también ardían y la funda de la almohada debajo de su cabeza estaba demasiado húmeda. Pasó así un buen rato, realmente Mark no supo cuánto tiempo estuvo llorando, rogando entre susurros poder dormir para no tener que escuchar la voz de Jun y John, para poder descansar, para poder soñar con TaeYong y que su corazón encontrara la paz al menos en sueños, pero por más que rogaba, no sucedía. Cuando ya no hubo más lágrimas que derramar por la deshidratación, Mark se aferró con fuerza a las sábanas, sin querer salir de la cama, pero recordó algo importante.
Xiao Jun le había dicho algo importante pese a todo. TaeYong iba, o estaba planeando, presentarlo frente a sus padres. Según TaeYong le había contado, él siempre le escribía a sus padres por medio de cartas en vez de usar la tecnología, por lo que si TaeYong había estado planeando eso antes de su pelea de hace días, la carta debería -en teoría- estar por alguna parte de la habitación. Aunque MinHyung no quería levantarse porque todavía le dolía el cuerpo, hizo su mayor esfuerzo y estuvo de pie en segundos.
Las luces de la habitación fueron encendidas y Mark ya estaba buscando por todas partes, tratando de controlarse a sí mismo y no desordenar el lugar que él mismo había estado acomodando y limpiando.
Luego de varios minutos en los que Mark consideró rendirse, encontró un sobre de color Aqua entre los libros de su novio, y los destinatarios para recibir la carta eran... ¡Los padres de TaeYong! Esa debía ser la dichosa carta. Así que MinHyung la abrió con toda la delicadeza que podía tener el momento para no romperla y sacó la hoja doblada dentro de ella. Era un simple papel de color rosa pálido, Mark lo reconoció como suyo puesto que él era el que compraba papeles de esa marca que poseían el mismo color, TaeYong solía comprar papeles de colores verdes o azules -blanco cuando se trataba de algo profesional-, todos en tonos claros. MinHyung negó con su cabeza, se estaba distrayendo, así que dejó de darle vueltas al asunto y comenzó a leer la carta, creyendo que estaba preparado para lo que sea que estuviera escrito dentro de ella.
“Queridos Papá y Mamá, quiero decirles que al fin he conseguido pareja.
Sí, para ustedes debe ser un milagro, sé que no fui el mejor durante mi adolescencia ni mucho menos mis supuestos «amores» pero estoy más que seguro de que estaba vez no me he equivocado.
Es un chico que me ama como soy, sí, sé que eso es difícil, y por increíble que suene es verdad, aunque creo que tarde un tiempo en entender que yo también lo amaba, pero ¡juro que en ese tiempo traté de cuidarlo lo mejor que pude! Ahora me encargo de cuidar y mimar al bebé más hermoso de todo el mundo. Aunque estoy seguro de que esperaban que fuera un chico local, el dueño de mi corazón proviene de América, pero no se preocupen, domina muy bien el coreano, es muy inteligente.
Mamá, estoy seguro de que vas a amarlo, es todo lo que querías que encontrara en una pareja, tierno, inteligente, amable y dulce, además de que pude soportarme y no odiarme.
Papá, creo que debes estar llorando, lo sé, he cambiado tanto que a veces ni yo me reconozco, pero te juro que hago lo mejor que pudo para cambiar. No quiero seguirme mirando al espejo y ver a ese chico problemático que solía ser.
Él es como un rayo de sol para mí, no hay nada mejor que su compañia y sólo quiero tenerlo a mi lado. Me siento más feliz que nunca con él, y quiero compartir mi felicidad con ustedes. Espero su respuesta para que puedan conocerlo.
Quiero que esto sea sorpresa para él, así que, Mamá, ¿prepararías esos deliciosos buñuelos de caramelo y almendras? Y por favor, que mi hermanito limpie bien la casa, sé que suele ser algo vago algunas veces.
Prometo escribirles más seguido, y no, no me estoy olvidando de ustedes. Saben que los amo 💟.
Con cariño, su hijo, Lee TaeYong.”
Aunque Mark ya no podía soltar más lágrimas, quería llorar nuevamente. DeJun tenía razón, él estaba dejando ir una oportunidad maravillosa. ¿TaeYong era demasiado para él, acaso?
Mark no merecía a alguien así, pero tal y como DeJun había dicho, era e iba a seguir siendo demasiado egoísta como para dejarlo ir. Jamás.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...