Extra Nº3

207 17 2
                                    

Nota: El extra 4 ocurre primero que el 3, obviamente hablando de forma cronológica.




XiaoJun sonrió divertido cuando vio en el reflejo del baño a Mark entrar, acabó de lavarse las manos y tomó una servilleta para secarse.

—Oh~, mírate, qué mal cuidador eres. Por tu culpa TaeYonggie pudo morir, maldito estúpido.

—Yo no tengo la jodida culpa — Miró mal a DeJun —. Deberías haberte quedado en China, ¿no entiendes que él no te ama?

—Me ama, lo sé, está confundido, eso es todo — Sonrió —, y cuando no estés estorbando en medio lo verás. Mi amiguito y yo cumpliremos nuestros deseos.

MinHyung iba a preguntar quién se refería cuando YukHei entró.

—Hey, vamos, no peleen.

—¡Fue él! — Mark apuntó a XiaoJun —, ugh, me irrita tanto.

—Calma, Mark, te ayudaré a relajarte, no puedes ir a ver a JaeHyun y TaeYong así — Sacó un reloj de su bolsillo y comenzó a moverlo suavemente de un lado a otro —. Relájate, escucha mi voz y piensa en lo hermoso que está el cielo hoy, ¿no te parece agradable? Escucha mi voz y piensa que puedes volar, volar libre y sin preocupaciones como un ave. Alto y seguro. Inhala, exhala, inhala, exhala. Eso es, más suave, inhala, exhala. Piensa en lo suaves que deben ser las nubes cuando puedas tocarlas con tus dedos mientras vuelas, suaves y esponjosas, ¿no? Muy bien... Eso es, vas muy bien, XiaoJun...

MinHyung sonrió, mientras el más alto miraba por su hombro detrás de él con una sonrisa cómplice. XiaoJun estaba completamente hipnotizado, mirando fijamente y en otro mundo a YukHei. Totalmente ausente. Justo como lo planearon.

—Ponlo a escribir, Lucas, no tenemos mucho tiempo — Mark se puso unos guantes negros que tenía guardados en el bolsillo de su pantalón y sacó de su chaqueta un sobre de papel y un lápiz, extendiéndoselo a Lucas, quien igualmente se había puesto guantes.

—¿Me escuchas, Jun? ¿Te sientes liviano, suave y relajado?

—Sí... me siento liviano, casi puedo tocar las nubes... Quiero tocarlas — Respondió con voz ausente.

—Pronto podrás tocarlas, pero antes, escribe aquí lo que te diga. ¿Puedes hacerlo, no?

—Creo que sí...

Una vez tuvieron la carta hecha, Mark salió primero de los baños, marcando el número de YukHei con su teléfono para guiarlo en el camino y avisarle si debía parar o esconderse en caso de haber gente en el camino. Prácticamente el destino se puso de su lado, pues llegaron a la azotea sin mayor conflicto.

—Eso es, Jun, casi lo logras, ¿puedes sentirlo? Casi llegas.

—Casi llego... Quiero llegar...

—Vas muy bien, Jun, inhala, exhala, eso es. Quítate los zapatos y déjalos ahí... Eso es, muy bien, ya casi llegas a tocar las nubes, solo tienes que acercarte más, más al frente. Vamos, camina, no te sucederá nada, estás volando.

MinHyung veía la escena desde unos pasos más atrás con los brazos cruzados y una sonrisa maliciosa en sus labios, sabía que su plan sería todo un éxito.

—Más cerca, casi llegas, ¿lo sientes? Sólo un poco más~... Eso es.

Finalmente, sucedió. XiaoJun cayó por la azotea.

—Deja eso y vámonos — Lucas se quitó los guantes y los guardó en su bolsillo oculto de la chaqueta. Mark dejó con cuidado la carta encima de los zapatos de DeJun e igualmente se retiró los guantes, chocando los cinco con Lucas.

—Volvamos a la cafetería, Lu.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora