Capítulo 73

214 15 0
                                    

—Entonces, ¿te sientes bien?

—Sí, insistente Mark, ¡estoy fresco como una lechuga!

—Ingrato. Yo aquí preocupándome por tu salud y mírate.

—Estoy bien, Markku, la Dream me da energías para todo. Por cierto, los chicos quieren saber cuándo pasarás por aquí, anciano, tal vez te enseñemos cómo bailar Ridin' si tienes tus chacras alineados.

—Ja ja ja, eres tan simpático, DongHyuck. Dile a los chicos que tal vez vaya en unos días.

—Uuhhh, ¿y en qué estás trabajando que tiene que ser exclusivamente en unos días y no ahora?

—En el repackage de la 127, ya te lo había dicho, pero estabas muy ocupado hablando con ChenLe.

—¡Cierto! Ah, deberías descansar entonces, gaviota, no te vayas a cansar, ya no estás en edad.

—Nos llevamos un año — Rodó los ojos —, y en todo caso el que tiene que descansar eres tú. Ir de una subunidad a otra es cansado, y te lo digo yo.

—Lo tomaré en cuenta- ¿QUÉ? AH, YA VOY. Hablamos luego, Markku, JaeMin hizo un desastre en la cocina y alguien tiene que huír.

—Ay por Dios — Sonrió y negó con su cabeza —. Vale, cuidado con hacer enojar a JaeNo.

—Anotado. ¡Hasta luego, anciano!

MinHyung suspiró y dejó su celular en la mesa, viendo que TaeYong seguía dormido en el sofá con su cuaderno en el estómago. Mark no podía ser tan egoísta al siquiera pensar en la idea de despertarlo para charlar porque estaba aburrido, TaeYong se veía muy cansado últimamente y era entendible, demasiado ajetreo en todas partes que lo mantenía despierto por varias horas y durmiendo apenas y lo necesario, así que Mark no podía ser tan exigente viendo el estado de su mayor, lo mejor era dejarlo descansar.

Por mera curiosidad, MinHyung se acercó con su silla giratoria hasta donde su mayor descansaba, tomando con cuidado el cuaderno de TaeYong para ojear lo que había estado haciendo.

Se veía bastante complicado, muchas notas musicales y silencios entrelazados entre otros. No se metería con eso, sabía que las composiciones eran un tema sumamente delicado, así que mejor buscaba las letras que TaeYong había estado escribiendo hace como dos horas. No era precisamente la letra de la canción principal, no le sonaba, esta era otra.

Su repackage tendría un total de tres canciones nuevas, de las cuales tenían solo dos - y a la mitad, ni siqueira completas -, por lo que esta debía ser la tercera. Pero no estaba enterado de que TaeYong ya había comenzando la tercera canción sin ayuda de nadie.

—“NonStop” — Leyó en voz alta —, uh... A ver.

Luego de leer al menos cinco líneas de los largos escritos del coreano, la inspiración llegó a él. Ayudaría a TaeYong con la letra, así el líder no se estresaría al haberse dormido y “perder el tiempo”.






🎆🌠🎇🌠🎆






TaeYong sentía sus párpados pesados, además de que sus ojos ardían y casi rogaban por mantenerlos cerrados por más tiempo, sin embargo, no podía permitirse eso. Acabó por abrir sus ojos, viendo el techo del estudio. Se había quedado dormido, genial. Quién sabe cuánto tiempo había perdido quedándose dormido.

Se encorvó en el sofá, frotando sus cansados ojos con sus manos. Aquel gesto le hizo notar que su cuaderno ya no estaba encima de él, así que miró a todos lados algo alterado. No podía perder ese cuaderno, tenía sus tachones que, además de que no había pasado a blanco y puro, no tenía una copia de ellos porque aún no los había pasado a la laptop. Si lo perdía, tendría que hacer muchas cosas desde el principio. Se relajó al ver dicho objeto sobre la mesa de trabajo, notando que estaba abierto y que Mark - que estaba usando auriculares - le echaba el ojo de vez en cuando mientras anotaba cosas en su propio cuaderno.

—Ah, qué susto... — Se levantó del sofá para acercarse al menor, quitándole uno de sus audífonos —. Me asustaste.

—Lo siento, Hyung — Pausó la música —, parecía interesante y quise ayudarte.

—No pasa nada. Veamos qué tienes... — TaeYong leyó en murmuros las letras que MinHyung había escrito —, uhm~...

MinHyung sintió un zumbido pasar desde su oreja izquierda hasta el resto de su cuerpo, dándole un escalofrío por toda su columna vertebral. TaeYong tenía que dejar de hablar en murmuros cerca de su oreja, lo estaba poniendo nervioso.

—TaeYong, ¿podrías no hablar pegado a mi oreja?

—¿Por qué? — MinHyung enrojeció ante la mirada seductora del mayor.

Ah, lo estaba haciendo a propósito.

Bajó sus hombros, acomodándose en la silla de forma que quedara más encogido para apartarse un poco de TaeYong.

—Me da cosquillas — Mintió.

—No me digas — Sonrió. No le creía —, ¿en serio?

—Muy enserio, Hyung — Asintió con la cabeza, alzando ligeramente su rostro para confrontar al del mayor.

Rápidamente Mark se sintió intimidado por la mirada que TaeYong transmitía hacia su persona. No solo porque lo veía con sumo detenimiento, sino que había algo oscuro dentro de esa mirada que le hacía sentirse pequeño, pero incapaz de sentir peligro o miedo y al mismo tiempo apartar la mirada.

—¿Hyung debería comprobar hasta qué nivel es eso cierto?

MinHyung tragó la saliva que se estaba comenzando a acumular en su boca, notando que la mirada de TaeYong descendió al mismo tiempo para ver el movimiento de su manzana de Adán en su cuello, para volver a mirarlo a los ojos. Podía quedarse mirando a su mayor de esa forma por horas y no tendría ningún problema, adoraba observarlo, saber que él era el único dueño del corazón de su Hyung, no había ni conocía nada mejor que eso.

Con la punta de su lengua humedeció sus labios, sintiendo que estos quedaban brillantes y húmedos - y seguramente más rojos que antes -, asegurándose de no apartar en ningún momento sus ojos de los de TaeYong.

—Hyung va a tomar tu silencio como un sí.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora