🔥Capítulo 24🔥

913 47 8
                                    

Notita #1: Este capítulo contiene +18. En realidad, es un capítulo esencial, pero no obligatorio para comprender la historia. Así que si no les gusta leer este tipo de cosas, pueden saltarse esto al próximo capítulo.

Notita #2: Francys, si estás leyendo esto, y sé que es así, DEJA DE LEER EN ESE INSTANTE ୧( ಠ Д ಠ )୨ No voy a dejar que te traumes con estas cosas. Si lo lees, sabes que yo lo voy a saber. Y caerá sobre ti mi ira de Barney cuando volvamos al Liceo. 凸( ͡° ʖ̯ ͡°)凸





♧➷➹➷➹➷➹♧



—TaeYong, ¡mira qué lindo está el día!

—Uh huh, supongo.

Mark hizo un pucherito, TaeYong ni siquiera había levantado su vista de la tablet en sus manos para chequear el clima por la ventana detrás de ellos. Dejó la bolsa de compras para JungWoo en la mesita de la Sala y tomó asiento al lado de TaeYong en el sofá, teniendo cuidado de no patear por accidente la mochila de TaeYong que estaba tirada en la alfombra.

—¿Y JungWoo Hyung?

—Por ahí, no lo he visto.

—¿Qué haces?

—Reviso unas encuestas y opiniones de las fans. Son cosas que debo hacer una vez cada semana.

Mark hizo un ruidito para dejarle en claro al líder que lo estaba escuchando, y se acercó más hasta donde TaeYong yacía sentado, relajado, y dejó su cabeza descansar sobre el hombro de TaeYong.

—Markkie, ¿estás aburrido?

—¿Se nota mucho, Hyung?

—Algo. Ven, siéntate conmigo y revisa.

Aunque TaeYong sólo pasó un brazo por la cintura del pequeño para juntarlo más a su cuerpo, Mark por un acto de nervios
terminó sobre los muslos de TaeYong. De todos modos, a TaeYong parecía no importarle, ya que dejó que se acomodara como quisiera encima de él y siguió abrazándolo.

—Veo que quieres salir — TaeYong pudo leer ese leve brillo en los ojos de Mark con una sola mirada.

—Uh — Mark sonrió con las mejillas coloradas —, sí, pero allá afuera no podemos estar así. Podemos quedarnos aquí un rato más.

—Si insistes.

Se supone que como estaban promoviendo Boss deberían estar ocupados y con las agendas llenas hasta decir basta, pero por suerte ese día había un pequeño descanso que cada miembro había querido tomar a su manera. SiCheng había salido a una cita con Yuta a una heladería, DongYoung y JaeHyun se supone que estaban en sus cuartos, y YukHei y JungWoo deberían estar haciendo lo mismo que el JaeDo. Pero como Mark había salido unos minutos, no estaba totalmente seguro de quiénes estaban y quiénes no. Por lo que le constó un poco no removerse incómodo sobre el regazo de TaeYong cuando este lo tomó de una de sus mejillas para acercarlo y besarlo. Mark ya les había comentado a los miembros de la U que TaeYong y él eran pareja, pero aún se sentía algo avergonzado de gestos tan simples como esos, y más frente a sus amigos.

—Relájate — murmuró TaeYong sobre los labios de Mark.

—Es q-que los demás Hyungs están aquí...

—No les prestes atención.

Mark siempre se había preguntado por qué para algunas personas era excitante tener una lengua en su boca durante un beso. Viéndolo como un expectador, le parecía asqueroso, sobre todo eso de tener en su boca saliva de otra persona. Pero ahora que lo estaba viviendo a carne propia, dando paso a la caliente y húmeda lengua de su Hyung a su boca, se sentía tan extraño por el hecho de que le gustaba la sensación. Anteriormente, con otros chicos, cuando intentaron besarlo de ese modo, Mark se había apartado, había reclamado porque eso era asqueroso y había dicho a esa persona que no lo volviera a hacer. Pero en este caso era diferente, no se sentía asqueado o incómodo como en otras ocasiones, no quería detener a TaeYong, quería seguir.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora