Capítulo 06

555 64 0
                                    

Mark hizo una reverencia y salió de la sala de conferencias donde había tenido que asistir ese día con DongHyuk. No era la primera vez que iba, era la segunda, porque después de debutar en la U y prepararse para debutar en la 127 también había sido llamado, al igual que YoonOh y TaeYong. Había sido lo mismo de la anterior vez, que se cuidaran mucho y que se mantuvieran sanos debido a que ya venían de otro período promocional.

—Te noto decaído, Mark, ¿qué pasa?

—No no, estoy bien, DongHyuk — sonrió.

—Eso no es cierto, no puedes engañar a la voz de la experiencia.

—¿Cuál experiencia? ¡Soy mayor que tú!

—Bah, no importa ahora. Pareces como si no quisieras debutar con los demás y conmigo.

Mark sólo rascó su nuca, algo frustrado de ser tan trasparente ante los demás, al menos con DongHyuk, aunque era su mejor amigo, tenía sentido que lo conociera tanto. Pero no era que DongHyuk tuviera razón del todo en lo que estaba hablando, no es que él no quisiera debutar en la Dream, claro que sí, pero siempre que pensaba en la Dream pensaba en TaeYong y lo triste que debía sentirse al no haber logrado nada con tantas charlas con el mánager. Se sentía algo impotente, y además últimamente TaeYong había tomado una distancia considerable entre ambos y Mark no comprendía por qué, pero era terrible. Algo tuvo que haber hecho mal pero sabía exactamente ESE ALGO que había hecho mal para que ahora TaeYong se apartara de él de la nada.

—Hyung, te estás lastimando a ti mismo amando a alguien así, ¿sabes? No es que quiera cortar tus alas, pero no creo que TaeYong sea para ti.

—¿Quiénes, a parte de ti, lo saben?

A diferencia de como DongHyuk había pensado que Mark reaccionaría -es decir, todo alarmado o nervioso-, estaba muy calmado y seguía hablando con su tono de voz normal. Era como si todo lo anterior que hubiera dicho no lo hubiera escuchado o prestado atencion.

—Todos en el grupo lo saben. Eres muy obvio con tus miradas, aunque TaeYong no se ha dado cuenta todavía.

—¿Quién dice? Estoy seguro de que ya lo sabe y es por eso que tomó distancia de mí. O se dio cuenta solo, o alguno de ustedes metió si nariz donde no debía, cosa que es más probable.

Mark estaba ahora enojado, eso era evidente, y DongHyuk no sólo lo pensaba por la mirada de fuego que el mayor le dirigía, sino por su ceño fruncido y sus dientes que estaban rechinando, junto con sus dos manos echas puños, y seguro debía estar demasiado enojado porque sus nudillos se estaban volviendo blancos por la fuerza que ejercían sus puños.

—Hyung, yo no he dicho nada, no le mires así.

—¿Quién fue?

—Mark, nadi-

—Lee DongHyuk, te estoy preguntando quién diablos abrió la boca.

DongHyuk tragó saliva, y se dió cuenta que había arruinado todo lo que sus Hyungs de la 127 estaban planeando -tratar de que Mark no saliera lastimado alejándolo de TaeYong- cuando abrió su boca y tocó ese tema con Mark. Lo mejor que pudo haber hecho fue callarse y dejar a Mark ser, pero no había podido evitar soltarlo.

—Fue... Yuta, TaeIl y YoonOh.

Los ojos de Mark se llenaron de lágrimas tan pronto como DongHyuk terminó de hablar y luego bajó su mirada para evitar ver a DongHyuk. Las lágrimas comenzaron a bajar por las mejillas del mayor y salió corriendo de ese pasillo, de DongHyuk, de la empresa, de todo.

MinHyung no podía soportar la presión que sentía en su pecho, se sentía pésimo, como la gran porquería del mundo. Lo sabía, siempre había sido muy obvio -incluso cuando se esforzaba en no serlo- fuera de las cámaras -y esperaba que no lo hibiese sido en vivo- con su tonto enamoramiento. En algún momento TaeYong debía enterarse, claro, pero Mark no esperaba que fuera tan pronto, y que TaeYong reaccionara de esa manera.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora