Capítulo 33

377 41 1
                                    

Normalmente, Mark disfrutaba de una buena coreografía sin objeciones, pero ahora, adoraba completamente Regular. Como era costumbre, había pasado cierto tiempo ayudando a TaeYong a componer sus propios golpes en la canción antes, y, en especial, su dúo que tendría lugar en el tercer verso. Mark se sentía tan emocionado, no sólo era -además de Mad City, Whiplash y Boss- un solo de ellos dos, era todo un álbum -su primer álbum completo- que sacaría la 127, así que tenía muchas razones para estar feliz.

Xiao Jun había pasado a un segundo plano para MinHyung, sobre todo porque TaeYong no le había vuelto a prestar atención a los recién llegados y le había dado toda su atención a él. Era un hermoso sueño.

TaeYong era el novio perfecto, ciertamente.

Claro, ignorando lo celoso que varias veces había logrado ser. Mark creía que él era celoso, siempre lo había sido, pero TaeYong era otro nivel y definitivamente lo superaba en cuanto a quién de los dos era más celoso. ¡TaeYong lo celaba hasta con JaeNo! Era algo demasiado raro, y MinHyung prefería ignorar aquello aunque a veces tuviera un mal sabor de boca ante la sola idea de tener algo con alguien más del grupo que no fuese TaeYong.

—¿En qué piensas?

MinHyung pegó un brinco en su lugar, pero se relajó al reconocer la voz de TaeYong, sobre todo porque el mayor pasó uno de su brazos por la cintura de Mark para atraerlo al cuerpo de su novio. MinHyung olvidó todo pensamiento que tuviera que ver con los aspectos negativos de su relación con TaeYong y sonrió, suspirando y dejando reposar su cabeza en el hombro contrario con el cuerpo flojo.

—Traje esto para ti, bebé — TaeYong sacó lo que guardaba detrás de su espalda.

—¡Aigoo~! — Mark abrió todo lo que pudo sus ojos y se llevó las manos a la boca, tomando unos centímetros de distancia de TaeYong.

Era un peluche de Polar¹, ¡era, de verdad, uno de él! MinHyung quería saltar y tomar al peluche para abrazarlo como si su vida dependiera de ello. Por eso y muchísima razones amaba a TaeYong, siempre tenía detalles o regalos inesperados tan dulces con él.

—¡Tae, es Polar!

—Lo sé. Es tuyo — extendió el peluche hacia su novio con una sonrisa.

Mark recibió el peluche tan feliz como un niño lo sería, dándole un fuerte apretón y con sus ojitos brillando. Luego saltó para abrazar a su novio dejando en medio de ambos el peluche.

TaeYong sonrió más ampliamente, aunque sabía que lo siguiente era complicado para él, porque no estaba acostumbrado a hacerlo, sabía que se lo debía a Mark. A pesar de que las anteriores veces que le había comprado regalos a MinHyung no había una razón o ocasión específica para ello, esta vez era diferente. TaeYong no quería hacerlo, para él, sentía que no había hecho nada malo, es más, sentía que había hecho lo correcto y necesario. Pero sabía que tal vez, tal vez, MinHyung no lo veía de la misma manera, después de todo, le había quitado a su segundo mejor amigo -y no le quitaba a DongHyuk sólo porque el mocoso fuera de cámaras estaba detrás de JiSung y ChenLe, parecía un tétrico acosador, pero ese no era problema de TaeYong. No se sentía arrepentido, porque frente a las cámaras permitía que Mark interactuara con Johnny si así lo quería -incluso él debía hacerlo para guardar apariencias-, pero fuera de ellas, Mark tenía estrictamente prohibido acercarse un sólo centímetro cerca de YoungHo.

Y TaeYong no era ciego, podía ver la melancolía en ojos de MinHyung al mirar a YoungHo bromeando, cuando claramente Mark quería unirse a la broma con su amigo pero no podía.

—Quería disculparme contigo, bebé.

—¿Uhm? — Mark se separó de TaeYong.

—Sé que extrañas a YoungHo, puedo verlo en tu mirada muchas veces, más de las que me gustaría pensar o recordar — acarició distraídamente el cabello de Mark —, ustedes eran cercanos, y eso puedo entenderlo, su nacionalidad es del mismo continente y sus países están al lado del otro, además de que tienen la misma lengua materna. No me siento mal por haberlo hecho, para que sepas, para mí mientras más lejos esté Johnny de nosotros está bien, pero sé que tú no piensas lo mismo.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora