🔥Capítulo 30🔥

676 43 1
                                    

Era difícil para TaeYong tratar de abrochar el cinturón de copiloto donde estaba sentado Mark cuando este no dejaba de removerse, gimoteando que lo necesitaba con urgencia y un par de otras cosas poco decentes. Finalmente, luego de unos cuantos minutos de manotazos y leves discusiones, TaeYong logró abrochar ambos cinturones, tanto como el que iba de cadera a cadera, como el que iba de hombro a cadera, dejando a Mark bien sujeto al asiento. Ignoró los reclamos de MinHyung y cerró la puerta de la camioneta negra y con vidrios polarizados para darle media vuelta al vehículo, subiendo al lado de piloto y encendiendo en segundos la camioneta con un rugido furioso de parte del motor.

—¡Hyung, hablo enserio! — Mark lloriqueó, pataleando —. N-No puedo. Te necesito.

—Mark, estás borracho, no diré que drogado, pero definitivamente tomaste algo raro.

—¡Eso no es cierto!  — se echó a reír —, sólo estoy un poquito tomado. Un poquitico.

—No puedes mentirme — gruñó —. Ni siquiera eres mayor de edad, MinHyung, ¿en qué rayos piensas?

—En que extraño tu polla dentro de mí — volvió a reír.

—Te llevaré a los dormitorios U, creo que ahí hay menos miembros... Sí, así menos podrán verte así — TaeYong dobló en una esquina a la derecha.

—¿Me follarás allá?

TaeYong volvió a gruñir de frustración, era evidente que algo no estaba bien en su novio, y podía hacerse una idea de qué era lo que tenía, pero no quería creer que era verdad. Mark podría haber tomado alguna cosa que contuviera un afrodisíaco, lo que hacía que TaeYong temiera un poco por el estado de su novio. A parte de estar borracho, o semi-borracho, tenía un gran grado de excitación recorriendo sus venas gracias a un posible trago afrodisíaco.

Claramente, no iba a tocarle un solo cabello a Mark estando en ese estado. No era nada moral.

—¡TaeYong! — volvió a gritar Mark en busca de atención.

—Te estoy escuchando, bebé, no hace falta que grites.

—P-Pero no me estás haciendo caso.

—Lo estoy haciendo — afirmó —, pero también necesito prestar atención al camino. Ya estamos cerca de los dormitorios.

—¡Pero, Tae!

Mark volvió a patalear como un niño, comenzando a llorar cuando el dolor de no ser complacido era demasiado insoportable para él. Aunque el aire acondicionado de la camioneta se mantenía encendido, sentía que seguía sudando y que el calor corporal no disminuía en lo más mínimo.

Estar tan cerca de TaeYong lo volvía loco, escucharlo ahí, a centímetros de él, pero que este no le prestara atención hacía que se sintiera sentimental en cierto sentido.

—Por favor — MinHyung lloriqueó.

—No voy a tocarte. Estás ebrio.

—¡No lo estoy!

Mark se dio cuenta de que el autocontrol de TaeYong era bastante bueno, más de lo que había pensando. Así que él tendría que ser más fuerte que el mayor si quería conseguir su alivio.

TaeYong había estado tan pendiente del camino cuando dejó de escuchar a Mark, pensando que tal vez se había cansado y finalmente se había dormido, cuando de pronto escuchó sonidos a su lado, que le dejaban en claro que Mark se estaba moviendo. Miró de reojo a su novio y casi frenó de golpe la camioneta por impulso, sin embargo logró controlarse a tiempo y disminuir la velocidad de a poco para tratar de controlar a MinHyung, que trataba desesperadamente de quitarse los cinturones de seguridad.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora