TaeYong se consideraba a sí mismo una persona sincera y honesta, por eso había tratado -desde que había comenzado su carrera de idol- de ir con la honestidad en todo sentido. Actualmente, había ciertos... sentidos, que no podía ser del todo sincero con todo el mundo como le gustaría para serle fiel a una de sus leyes de vida -sinceridad ante todo-, no podía ir y decir que estaba enamorado de un chico, que estaba en su mismo grupo que él y era menor de edad. Eso sería suicida para su carrera, y posiblemente para su vida, considerando la edad de Mark y su propia edad; no era una gran diferencia de edades, pero a pesar de todo, Mark seguía siendo «ilegal» en Corea, aunque en otras partes del mundo ya fuese legal, ellos estaban en Corea y por lo tanto esas eran las leyes que valían. Por eso, las escasas ocasiones en las que era reservado en planes era porque quería que fuese una sorpresa de esas gigantes y asombrosas.
Un claro ejemplo era su proyecto de NCT China -el nombre tan sólo era temporal-, con el cual nuevos miembros serían agregados al grupo. Pero había algo más en lo que TaeYong había estado trabajando, había pasado mucho tiempo convenciendo al Mánager 127 para que le diese la autorización -era más difícil de lo que TaeYong se podría haber imaginado- de algo muy grande, pero lo había conseguido con arduo trabajo duro y unas cuantas noches en vela. Unos de sus mayores logros: Tener su dúo en una canción -grupal y principal, cabe destacar- con MinHyung. Aunque en Boss habían tenido su dúo, había sido algo corto, con cierta distancia -más o menos- entre ellos. En el MV había más interacción que en la coreografía, en realidad, pero TaeYong quería que su interacción como dúo rapero fuese completa, tanto en letra, como en MV, como en coreografía.
Lo había conseguido, y había estado esperando la ocasión indicada para compartir las buenas noticias con Mark. Había creído que con la llegada de los nuevos las cosas estarían alegres en cada rincón, y que sería perfecto contarle a Mark los planes para la 127 -y ellos- en la noche, luego de que Hendery, YangYang y Xiao Jun fuesen dejados en los dormitorios U. Pero todo el plan había dado un giro tremendo, y no de la manera que esperaba.
Se maldecía a sí mismo por no haber sido más rápido que Mark para poder haber llegado antes al botón de emergencias para cerrar todo el apartamento. Ahora MinHyung estaba en las calles en pleno aguacero con vientos fríos que podrían resfriarlo.
Aunque en parte un resfriado -una gripe- era algo que preocupaba a TaeYong de que MinHyung pudiera agarrarlo, había algo más. Mark le tenía miedo a las tormentas eléctricas. Cuando había estado con él, MinHyung se había aferrado a él con fuerza, había llorando una vez incluso, y se había hecho una bolita entre las sábanas hasta que TaeYong había ido a abrazarlo, dándole calor y protección, y era entonces cuando Mark dejaba su estado de trance de pánico y su temblor corporal y volvía a la realidad. Pero ahora Mark estaba solo, en una tormenta llena de relámpagos. La idea misma hacía que el estómago de TaeYong se removiera por el disgusto y el malestar, no podía soportarlo.
Tomó un paraguas¹ del cubo al lado de la puerta principal a la vez que maniobraba para marcar el número de TaeIl.
—¿Tae? Oye, ¿dónde diablos estás?
—No tengo tiempo. Tengo que correr trás MinHyung, asegúrate de cuidar a todos en mi ausencia y encuéntrale una solución al problema de DeJun.
—¿Qué? Pero-
—Adiós.
🎆🌠🎇🌠🎆
Todo estaba tan oscuro como podría estar a las horas en las que TaeYong estaba en la calle, pero los faroles apenas y servían de algo debido a la leve neblina que cubría el lugar. Por suerte, el paraguas no se había volado por los aires todavía por el viento, así que no estaba mojado por la lluvia que seguía y seguía cayendo, aparentemente sin la intensión de parar aún. Todavía no habían rastros de MinHyung, y estaba comenzando a preocuparse considerando la opción de que Mark hubiese tomado otro camino diferente en el que él iba.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...