Realmente, TaeYong tenía curiosidad de saber desde hace cuánto tiempo Mark llevaba engañándolo de ese modo, como había dicho antes, tal vez no lo estaba engañando de modo a pareja, es decir, que Mark estuviera durmiendo con Johnny, pero sí lo había engañado al no haberle dicho la verdad ni acatado sus órdenes.
Ese día TaeYong había tenido que salir temprano porque el Mánager U le había convocado para una reunión de emergencia. Le presentaron al nuevo Mánager que se encargaría de la NCT China -nombre temporal- como su representante y todas esas cosas que debían hacer los Mánagers, luego de una breve charla le pidieron a TaeYong que le diera un pequeño recorrido de Seúl a los nuevos miembros y que, si podía, en el transcurso del día les enseñara algo de coreano. TaeYong había aceptado, claro, no tenía razones para no hacerlo, pero se había prometido no acercarse más de lo necesario a ellos. Así fue, pasó una divertida tarde con los menores hasta que, en medio del Tour, sucedió lo de la cafetería.
Bien, ahora TaeYong sólo quería llegar a los dormitorios 127 y romperle la cara a YoungHo a base de golpes y patadas, no podía, obvio, pero era lo que más deseaba en ese momento.
Luego de la cafetería, llevó a los nuevos miembros a otros lugares donde permitió que se sacaran algunas fotos para recordar el momento, y después de todo eso, cuando ya era pasada la hora del almuerzo, quiso ser rápido para llegar a su “hogar”, así que no se molestó en regresar a los dormitorios U caminando con los chicos, llamó a Kun vía telefónica para que los fuera a buscar en la camioneta de TaeYong -que había dejado estacionada frente a los dormitorios U porque se supone que el Tour sería a pie-, así llegarían más rápido a su destino.
—Wow, me asombraste cuando dijiste que podía tomar tus llaves y tu camioneta, ¿pasa algo en especial? — fue lo primero que le dijo Kun al bajar de la camioneta para entregarle las llaves a TaeYong.
TaeYong aceptó las llaves, y, aprovechando que los tres chinos menores estaban algo apartados de ellos, frunció el ceño y su boca se movió por sí sola.
—¿Crees que soy idiota? Todos en Corea saben lo que pasó hace unas horas en ese café — Kun se puso tenso —. Sube a la camioneta, los dejaré a los cuatro allá e iré a arreglar mis asuntos.
—TaeYong, por favor, no vayas a ser tan brusco con Mark, él realmente te ama much-
—¡Y yo también lo amo! Y porque lo amo sé que quiero hacerlo feliz, ¿y cómo lo hago feliz? Apartándome de cualquiera que él crea que va a apartarme de él. ¡Mírame, Kun! Ya no salgo con Red Velvet, ni estoy pegado a JungWoo ni puedo cuidar de Xiao Jun si él lo necesita, apenas y puedo estar cerca de DongYoung. ¿Crees que Mark sufre? No tienes idea de nada.
Kun guardó silencio, ahora entendía por qué a MinHyung le daba tanto miedo TaeYong enojado, y no lo juzgaba, porque a él tampoco le gustaba ver a TaeYong enojado. Las venas del líder se marcaban en su cuello y manos, demostrando cuán enojado estaba. TaeYong pasó al lado de Kun sin molestarse en disculparse cuando sus hombros chocaron con fuerza y medio empujó a Kun por ello. Kun no quería discutir por ello, así que sólo llamó a los tres chinos para que subieran y así pudieran irse de allí.
🎆🌠🎇🌠🎆
Mark subía y bajaba su talón derecho nervioso, dándole al suelo de su dormitorio -que compartía con TaeYong-, demasiado inquieto como para contenerse, pero tampoco había vuelto a llorar desde el callejón, sabía que eso no resolvería nada en ese instante. Tan sólo había llegado al apartamento 127 con YoungHo y se había quedado en su habitación, sin ganas de salir. No sabía qué tan pronto llegaría TaeYong de lo que sea que estuviese haciendo, o si llegaría hoy a los dormitorios o se iría a dormir a otra parte. Mark tan sólo quería verlo, hablar con él y tratar de aclararle todo.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...