Es inútil, lo sabe. El mánager se lo ha dicho docenas de veces, y aunque él quisiese apoyar su queja, TaeYong sabe que las decisiones llegan del CEO y no depende del todo del mánager.
TaeYong sale de la oficina con una carpeta en manos, decepcionado otra vez. Otra charla fallida donde no pudo conseguir nada. Lo único que el mánager le dijo fue que dejara de insistir y que cuidara a los miembros porque se acercaba el debut de NCT a pasos agigantados.
En la sala de espera se encuentra YoonOh, quien se levanta de su lugar cuando lo ve llegar con mala cara, como siempre que sale de la oficina del mánager, y le sigue en silencio hasta que ambos llegan al estacionamiento subterráneo.
No tienen un auto esperándolos ahí ni nada por el estilo, pero YoonOh cree que es el mejor lugar para que TaeYong saque lo que tiene por dentro antes de volver a los dormitorios.
—Ya, TaeYong, puedo suponer qué pasó ahí dentro — TaeYong bufó enojado —. Hey, no te enojes, no es mi culpa.
—Ya lo sé... — TaeYong suspiró —, pero quisiera que esto no fuera así. Odio la decisión del CEO. Odio que la NCT Dream tenga que debutar también y que MinHyung esté en ella.
—Hagamos esto más fácil, ¿si, Hyung? Mira, Mark ya te dijo que él no tenía problemas en debutar en la Dream, y que trataría de ponerse en contacto con todos nosotros. Trata de no preocuparte tanto. Nuestro debut se acerca y deberías poner más cabeza en eso.
—Sé lo que tengo que hacer, YoonOh, sólo que yo-
—Si sabes lo que tienes que hacer, ¿por qué no lo haces?
TaeYong ardía en ira -casi literalmente- y YoonOh no estaba ayudando en lo más mínimo a su carácter. El líder se dio media vuelta, negándose a seguir escuchando a YoonOh, y subió en el ascensor hasta la planta baja de la empresa.
—Ah, ¡TaeYong Hyung!
TaeYong no quería hablar con Mark ahora, no se sentía de ánimos. Extrañamente, no quería ni verlo. Sentía que le había fallado nuevamente y no podía hacer nada para sacarse ese sentimiento de impotencia del pecho.
Mark no estaba solo, estaba con SiCheng mientras ambos estaban tomados de la mano.
No era algo raro, TaeYong sabía que a SiCheng todavía no le gustaba estar entre muchas personasa a su alrededor y que a MinHyung no le gustaba estar solo. Por lo que, más de una vez TaeYong había visto a los dos tomados de las manos.
En cualquier otra ocasión, TaeYong hubiese chillado como un fan ante lo tierno y tímido que se veía Mark mientras le sonreía, pero ahora no tenía cabeza para ello y sólo quería alejarse tanto como pudiera del canadiense.
—Uhm, ¿T-TaeYong Hyung, adónde va? — SiCheng se atrevió a preguntar.
TaeYong ignoró a ambos chicos y salió de la empresa con una seria expresión en su rostro, para seguir su camino a la parada de autobuses, todavía tenía que llegar a los dormitorios y organizar todos los papeles que le había dado el mánager para el debut de la NCT U.
—Hyung... — Mark hizo un puchero inconsciente.
Mark odiaba cuando TaeYong estaba así de molesto, porque solía encerrarse en sí mismo y alejarse del mundo, incluyéndolo. TaeYong era y es el Hyung favorito de Mark, por lo que le dolía verlo de aquella manera.
Le había afirmado varias veces que él estaría bien cuando se fuese a debutar con la NCT Dream, que todo estaría bien y que también lo extrañaría mucho. Pero parecía que nada de eso calmaba a TaeYong.
Su Hyung se preocupaba tanto por él... Quería engañarse a sí mismo y pensar en que TaeYong se preocupaba tanto porque lo quería, porque lo amaba, pero no debía ser cierto. TaeYong sólo cumplía su papel de buen líder y buen Hyung, sólo eso, el mayor no gustaba de él.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...