—¡Préstame atención!
TaeYong bloqueó su celular al tener a Mark nuevamente agitando su hombro. Eso le habría parecido sumamente molesto e irritante viniendo de otra persona considerando que el menor llevaba ahí veinte minutos pidiéndole atención, pero como se trataba de MinHyung, no podía evitar considerar que el berrinche que estaba haciendo para llamar su atención era adorable en exceso. Palmeó sus piernas dándole señal a Mark para que se sentara, cosa que MinHyung no tardó en hacer con una mueca.
—No creas que porque ahora me estás dejando sentarme encima de ti te voy a perdonar que me hayas ignorado por media hora y que pases más tiempo con TaeIl y HaeChan.
—Precioso, no te pongas celoso que haces que te veas aún más adorable. Y no te he ignorado, te estuve respondiendo y escuchando.
—¡Con monosílabos!
—Pero te presté atención.
—Ajá sí, ¿y de qué estaba hablando?
—Que JiSung y HaeChan se perdonaron y todo está bien entre ellos. Además de que hoy estabas lavando la ropa con Yuta y acabaste todo lleno de detergente y espuma.
MinHyung hizo otro puchero. Diablos, TaeYong sí lo estaba escuchando aún cuando había creído lo contrario. Aunque aún tenía algo para seguir discutiendo.
—Igualmente, me has cambiado por DongHyuck y TaeIl.
—Estuviste ocupado en la semana jugando con Johnny, JaeHyun, JaeNo, ChenLe y Yuta jugando basquetbol.
—¡Deja de romper mis argumentos para discutir!
—Bebé, en serio, no hace falta que hagas todo esto. Yo no te obligaré a que pases tiempo conmigo si quieres ir a jugar.
—Pero, pero... Ugh. Odio que digas eso. Siempre me haces ver como el inmaduro y el niño de la relación.
—MinHyung, no hay nada de malo. Eres joven, todavía no tienes mentalidad de adulto pese a todo esto. Es normal.
Mark mordió su labio inferior, teniendo un conflicto consigo mismo. No era maduro, le gustaba hacer berrinches cada vez que podía y no me interesaba comportarse como un niño a veces, todos lo sabían, hasta TaeYong. Ellos se llevaban unos años considerables, además de que TaeYong contaba con la experiencia tanto en edad, relaciones, sexo, ámbitos laborales y prácticamente todo. Él era un niño a su lado, como si descubriera un nuevo mundo que TaeYong ya había recorrido docenas de veces.
—Sé lo que estás pensando y detente.
—¿Cómo sabes lo que estoy pensando? No eres psíquico — Inmediatamente, Mark lo miró mal.
—Los psíquicos no existen, Mark. Además, puedo verlo en tus ojos. No me molesta que seas un niño conmigo, jamás te he reprochado tus actitudes, sólo te digo que no te alteres porque no me gusta que tengas emociones fuertes sin una buena razón.
—¡Pero es que es cierto! TaeYong, no soy como tú. Yo no tengo la experiencia que tú tienes.
—No tienes que enojarte por eso, ni dejar que te afecte. Para mí eres el chico más perfecto con el que he estado, y, como tú dices, tengo mucha experiencia en ello, así que con más razón te puedo asegurar que eres jodidamente hermoso y el chico más precioso tanto por dentro como por fuera con el que he estado.
—Y... ¿Si llega alguien mejor que yo?
—No me interesaría porque sé que no hay nadie mejor que tú. No te dejaré nunca.
🎆🌠🎇🌠🎆
—Le escribí a TaeYong que me comentara lo que le dijo el mánager, pero aún no me ha respondido — JungWoo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...