Los miembros estaban cada vez más preocupados por Mark y su estado. Apenas y el canadiense había desayunado algo ligero en la mañana mientras se preparaba para salir con TaeYong creyendo que no estaría listo a tiempo como para poderse hacer alguna comida más elaborada, hasta que se enteró de la noticia de los planes que habían para la NCT U. Desde ahí, se había encerrado en su habitación, solo, por un montón de horas sin comer, hidratarse o, como mínimo, ir al baño. Ya la noche estaba cayendo y con ella el oscuro cielo junto a las brillantes estrellas, haciendo que el tailandés y el líder del grupo llegaran a la puerta de los dormitorios.
DongYoung se había asegurado de hablar antes con todos los miembros para que nadie le dijera nada a TaeYong, y que si el líder preguntaba, Mark se había ido a dormir temprano, pero que necesitaba estar solo para tratar de contactarse con su familia canadiense en la noche por temas de la hora en Corea y la hora en Canadá.
—¿Mark cenó temprano? — TaeYong fruncio el ceño, no le creía a DongYoung.
—Sí, me dijo que quería hablar con su familia canadiense, que los extrañaba mucho.
—Mark casi lloró, dijo que se arrepentía de pasar las vacaciones cortas de Navidad aquí y no haberse ido a ver a su familia — JaeHyun dejó caer sus hombros, como si el tema no importara.
—¿S... Se arrepintió?
TaeYong sintió una puntada de dolor que casi podía atravesar su pecho, y es que escuchar que Mark, el chico que le gustaba, decía que se arrepentía de haber pasado las cortas vacaciones que les habían dado en Navidad en Corea, con los miembros, con él, y que hubiera preferido irse a otro país, le dolía. Así que se apartó de Chittaphon, dejando ahí al tailandés que lo veía con cierta pena en sus ojos, y se apresuró en llegar hasta el pasillo de las habitaciones, donde estaba la puerta de la habitación de Mark cerrada, efectivamente, y con seguro por dentro. De todos modos, TaeYong tocó la puerta varias veces, relajando un poco su mano debido a que los golpes a la puerta que lastimaban sus nudillos.
—Mark, abreme por favor. Necesito hablar contigo.
—Yo no quiero hablar contigo, mentiroso.
—¿Qué?
Ahora sí TaeYong se sentía perdido. ¿A qué se refería Mark con eso de llamarlo mentiroso? ¿Por qué sonaba como si hubiera estado llorando? Y todo eso sólo hacía que TaeYong se sintiera más ansioso, con ganas de tirar abajo la puerta que los separaba y poder confrontar cara a cara al pequeño Lee.
—No sé de lo que me hablas, Mark, pero abreme la puerta, así podremos hablar sobre esto. Sé que extrañas a tu familia y que querías irte a pasar tus vacaciones en Canadá, pero no es razón para que me llames-
—¡Cállate! No quiero escucharte. No quiero escuchar tus mentiras. Y ahora que lo dices, sí, hubiera sido mejor que me hubiera ido de aquí a Canadá. ¡Así no te hubiera visto en todo el mes!
—MinHyung, me estás asustado, por favor, necesito que me expliques lo que te está pasando.
—No necesito ni quiero explicarte nada. Puedes irte con Ten.
—¿Ten?... Ay por Dios.
Ahora TaeYong comprendía lo que pasaba, y en gran parte, era su culpa, toda su culpa. Él sabía que tuvo que haberle dicho a MinHyung antes que el Mánager U le había hablado sobre la canción que él y Chittaphon sacarían. Sinceramente, Chittaphon le caía bien, era un buen chico, pero hasta ahí, si llegara a ser posible que Ten estuviera enamorado de él, en definitiva no se lo hubiera tomado para nada bien. Hasta peor que cuando se enteró lo de Mark, porque con Mark había sentido -y sentía- una sensación única de proteger al chico de todo, pero con Ten, no sentía nada. Él quiso negarse a la órden del mánager, pero, como siempre, la decisión final no dependía ni de él ni del mánager, sino del CEO de la empresa. Había estado saliendo entonces temprano a escondidas de los miembros para arreglar las cosas del comeback con Chittaphon, haciendo la coreografía, el MV, y todo lo que conllevaba hacer un comeback.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...