Capítulo 43

332 30 2
                                    

—¡Vamos, levantense ya! — DongYoung gritaba agitando a los miembros, que se habían quedado dormidos en la camioneta. Cuando por fin empezaron a despertar, se le salió un puchero de queja inconsciente, provocando que JaeHyun se le colgara del brazo.

—Eres tan tierno, conejito.

—Y un carajo. Levantense todos que nuestro vuelo a Japón sale en menos de media hora. TaeYong y Johnny están haciendo la fila para comprar el desayuno y nosotros tenemos que estar pendiente en la sala de espera.

Por supuesto, había una clara tensión entre los dos hombres que estaban haciendo fila para comprar el desayuno del grupo porque todos ellos eran tan estúpidamente exquisitos que a veces solían ser despreciativos con la comida del avión, así que TaeYong solía prepararse teniendo comida para el resto en caso de que no quisieran algo del avión. Claramente, al ser muchos miembros, debía ser más o menos mucha comida que no podía cargar el solo, generalmente era JaeHyun o TaeIl los que lo acompañaban a buscar la comida, pero debido a que todos menos Johnny y él se habían quedado dormidos en el viaje, el Mánager los había mandado a los dos por la comida.

Mala idea. Claro.

Ambos miraban a cualquier parte menos a ellos, no quería tener que interactuar porque era evidente que no se toleraban en lo más mínimo. Así que trataban de distraerse como pudieran, aunque hacer una fila para comprar comida no era lo más divertido del mundo, sólo podían entretenerse con los comerciales que pasaban en las pantallas planas de la zona de comida como un modo de distracción. Era un mal intento, obvio, pero no querían dirigirse la palabra.

O así era hasta que Johnny carraspeó.

—Mira... Ehm... No me agradas, eso lo sabes, y yo sé que no te agrado pero me vale mierd... Eso.

—¿A dónde quieres llegar con eso?

—He escuchado cuando JaeHyun a veces te trae al apartamento en la madrugada todo borracho... Soy de sueño ligero algunas veces — rascó su nuca —. No sé lo que te está pasando, pero... Sé que es por Mark. Él también está perdiendo la cabeza por ti.

TaeYong quería reír ante eso, y lo hizo, riendo entre dientes avanzó un puesto cuando el hombre frente a ellos avanzó también. Johnny no le veía la misma gracia que él, así que frunció el ceño al no comprender.

—¿Dije algo gracioso?

—Me haz escuchado ebrio hasta las venas en la madrugada, ¿y qué? ¿Qué te asegura que es por Mark? Y de ser así, puedo asegurarte que tampoco debería importarte considerando que tu fiel ley era que yo le hacía daño a Mark.

—Estoy tratando de razonar contigo y no lo haces especialmente fácil — Johnny frotó sus sienes.

—No quiero hablar sobre esto. No quiero estar con Mark. Agradezco tu intento de ayudarme, pero te agradecería aún más si me dejas pudrirme en mi miseria en paz como todos lo hacen. Gracias.


🎆🌠🎇🌠🎆


TaeYong había pintando su cabello de negro ahora. Como siempre, se veía tan malditamente atractivo.

Eso había hecho a Mark pensar - y recordar - cuando en aquellos tiempos tenía su relación.

Mark bien podría quedarse con su cabello castaño, pero la inquietud le comía - metafóricamente hablando - las entrañas. Necesitaba hacerlo. En un abrir y cerrar de ojos, cuando se dio cuenta mejor dicho, ya tenía su cabello rubio.

Rubio y negro, como en Limitless.

Mark se sonrojó por eso, no es que él buscara la atención de TaeYong en él ni es que tampoco esperaba que el líder se acordara de la promesa que se habían hecho de pintarse el cabello como un época pasada juntos. Eso sería infantil, ¿verdad? MinHyung sólo lo había hecho porque ese tinte rubio se veía solito ahí y era demasiado bonito, sólo por eso.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora