—Wow, eres mucho más bonito de lo que TaeYong nos dijo.
TaeYong pensaba que en cualquier momento Mark iba a comenzar a sentirse incómodo por la forma en la que su madre inspeccionaba su rostro moviéndolo de un lado a otro con ayuda de sus manos. Al menos, MinHyung conservaba una expresión relajada, suave y hermosa, sumisa en todo aspecto que hacía que una sonrisa soñadora se le escapara. Aunque a diferencia de su madre, su padre estaba más tranquilo en el sofá viendo al menor desde su asiento.
—Eres un chico muy bonito — Alagó la mayor.
—Muchas gracias, señora.
—¿Y bien? ¿Cuánto tiempo llevan?
—Más de un año, papá — TaeYong tomó asiento en el sofá en frente de los mayores —. Mamá, por favor.
La mujer mayor soltó a MinHyung para que fuese a sentarse junto a su hijo, acomodándose al lado de su marido.
—¡Hey! Así que tú eres el niño que trae loco a mi hermano, ¿no?
Claro, porque no había mejor día para que su hermano decidiera ser molesto. TaeYong rodó los ojos, pero aún así asintió, pasando un brazo alrededor de la cintura de MinHyung para atraerlo más cerca a él y darle especio a su hermano para que se sentara junto a ellos.
—¿Qué le viste a mi hermano? ¿Acaso lo haz visto? ¿Estás ciego?
—Hijo, por Dios — La mayor negó.
—No, está bien, señora Lee, yo quiero responder — MinHyung sonrió —. Yo vi a TaeYong Hyung en la empresa cuando éramos aprendices, él... fue muy amable conmigo, me ayudó en las cosas difíciles e incomprensibles para mí.
—¿Amable? Pero si mi her-
—Sshhh — El mayor de la habitación lo calló.
—Se preocupaba de que no me sobre-exigiera, que la estuviera pasando bien y que me alimentara de forma apropiada, así que cuando me escogió para formar parte de NCT... — Se sonrojó —, me puse muy feliz.
—Aaawwww — Sonrió medio burlón, pero feliz el menor —, mira qué lindo, Tae, una pareja que tiene verdaderas emociones y sentimientos.
MinHyung se detuvo en medio de su relato, mirando con la cabeza ladeada al otro chico. Eso lo había dejado confundido, ¿acaso esperaba que fuera falso? ¿Que sus sentimientos fueran una mentira? ¿O que estuviese fingiendo?
—Por favor, basta, no quiero hablar de eso.
—Hyung, vamos, si estás trayendo a tu pomposo novio para que lo conozcamos, mínimo él debe conocerte un poco más, ¿o no?
TaeYong tensó su mandíbula, casi deseando gritarle que se callara de una jodida vez. No es que su hermano y él se odiaran o que estuviesen en malos términos, pero su hermanito podía ser... molesto cuando quería.
—¿No es así, mamá y papá? — El menor buscó apoyo de los mayores.
Estos miraron a TaeYong - casi como si le estuvieran pidiendo la aprobación por ser algo un tanto delicado -, pero igualmente, TaeYong no podía negarse. Sabía que si no lo decía ahora, MinHyung luego le preguntaría, si le negase otra vez saber sobre los recuerdos, se molestaría. En conclusión, no tenía alternativa.
—Todas mis anteriores parejas eran de mala fama, queriéndome por intereses que poco estaban relacionados con cariño o amor, y en ese entonces estaba bien para mí — Suspiró frustrado —. Eso. Por lo mismo, mi hermano dice que eres mi primera pareja... real, transparente y pura.
MinHyung abrió su boca sorprendido, o sea, no es que él no estuviese al tanto de que TaeYong tuvo muchas parejas antes de él, pero no sabía el transfondo de la situación porque no había querido preguntar «Hey, Hyung, ¿cómo eran tus otras parejas?». Al menos, ya conocía algo más de la vida de su adorado Hyung.
—Gracias por contármelo, Hyung — Juntó su frentre con la TaeYong —, y eso no cambia nada entre nosotros — Sonrió.
TaeYong también sonrió, quería besarlo, claro, pero no era muy buena idea porque bueno... estaba su familia allí presente, y no es como si él fuera especialmente bueno en contenerse cuando se trataba de besar y/o tocar a Mark.
—Entonces, mis amores, ¿vamos a comer? Preparé una comida deliciosa — La mayor sonrió, y menos mal que habló, de lo contrario habrían seguido hipnotizados mirándose el uno al otro.
—Ustedes ya han tenido sexo, ¿verdad?
MinHyung casi que se atragantaba con su propia saliva, sintiendo que sus mejillas rápidamente tomaron color rojizo y se calentaron. A pesar de eso, TaeYong reaccionó de forma contraria a él, sonriendo con picardía.
—Por supuesto, no tengo razones para negarlo.
—Ya, TaeYong — Se quejó —, no hace falta que digas estas cosas — Susurró.
—No dije nada que no fuera cierto — Susurró de vuelva con un tono bromista.
—De verdad se gustan, wow. ¡Felicidades, Hyung~! ¡Mucha felicidad y amor en su nidito! — El menor se lanzó encima del mayor y, por lo tanto, encima de MinHyung incluso mientras abrazaba a ambos.
🎆🌠🎇🌠🎆
—¿Crees que tenemos que hacer comeback?
MinHyung bajó la revista que estaba leyendo mientras veía a su Hyung mirarlo aún sosteniendo su bolígrafo. Le parecía una pregunta extraña, bueno, no extraña, sino que le agradaba la idea de poder estar descansando junto a su mayor y sus compañeros de vuelta en SurCorea.
—No lo creo. Deja que la U se encargue de la canción de Navidad y nosotros descansemos.
Mark dejó en la mesita la revista de biotecnología - que no estaba entendiendo del todo - para estirarse más cómodamente en el sofá, sonriendo cuando notó la mirada de cariño que tenía el mayor sobre él. Amaba tanto componer y estar a solas con TaeYong en la sala de composición, era de sus cosas favoritas.
—Realmente estás agotado, ¿verdad?
—Así es, Dios, no creí que esto... sería así. Pero me pone muy feliz todo lo que ha pasado, tengo muchas experiencias lindas.
—¿Lo ves, precioso? Te dije que todo valía la pena.
—Igual no me gusta que arriesgaras de esa manera tu salud, Hyung — Rodó los ojos —, y no me hiciste caso cuando te dije que eso estaba mal.
—A ver, MinHyung, tesoro — Se levantó de la silla para acercarse paso a paso, lento pero resonante dentro de las cuatro paredes —, te lo dije, yo voy a seguir haciendo esto, ¿ves todas esas lindas experiencias que te llevaste? ¿Las recuerdas? Fueron gracias a mí — Se apuntó con su dedo índice —. Agradece, y deja de recordarme ese maldito accidente. Si obligué a esos bastardos a cerrar su investigación porque trataban de difamarme cuando yo no hice nada, ¿quién quita que no pueda cambiarte por alguien más?
Mark entró en pánico, sentándose prácticamente de golpe en el mueble. Sus ojos se llenaron de lágrimas en un parpadeo y la primera lágrima se deslizó con paciencia por su regordeta mejilla, repitiendo el proceso en docenas de veces hasta dejar humedecida la parte alta del cuello de su suéter.
—¿Q-Qué? P-Pero-
—Ay, ya estás chillando otra vez, ¿acaso solo eso sabes hacer?
—T... TaeYong, no puedes estar hablando en serio...
—Mira, mira, tú no quieres que te deje, ¿verdad? — MinHyung negó varias veces rápidamente —, y yo tampoco quiero dejarte, dulzura... Así que hazme caso y apoya mis decisiones, hermoso.
—Está bien, Hyung, y-yo voy a hacer eso — MinHyung se levantó del sofá para acercarse al coreano —, pero no me dejes... Por favor, te a-amo.
—Yo también te amo, amorcito — Sonrió mientras pasaba una mano posesiva alrededor de la cadera de MinHyung, atrayendo el esbelto cuerpo que el menor poseía hacia él —. No te imaginas lo que soy capaz de hacer por ti, bebé, te amo, te amo, te amo.
—Y yo a ti, Hyung — Juntó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...