🔥Capítulo 43🔥

1K 45 20
                                    

TaeYong estacionó la camioneta en el parqueadero subterráneo del hotel, poniendo el seguro y la alarma al vehículo como siempre. A su lado estaba un pensativo MinHyung, quien realmente había hecho lo que él le había pedido, es decir, guardar silencio. El viaje fue más corto de lo que TaeYong recordaba, y ya que iba con algo de música puesta no fue tan incómodo. Ahora sólo quedaba subir en el ascensor hasta su piso, entrar a darse un buen baño y tal vez ver una serie ya que la celebración de la boda de DongYoung y JaeHyun no había sido hasta tarde. Todavía habían unos pequeños rayos de Sol promoviéndose en el cielo y entre las nubes. Sacaría un paquete de galletas y...

MinHyung. Y los demás. Los demás habían salido a hacer otras cosas, así que estarían ellos dos solos en el hotel hasta quién sabe qué hora cuando por fin volvieran la mayoría. Eso hizo que TaeYong inhalara bruscamente, fingiendo no estar tenso mientras Mark oprimía el botón para subir a su piso, que era uno de los más altos de edificio, casi llegando a ser el último.

No era que MinHyung y él no se hubieran quedado a solas antes, lo habían hecho en varias ocasiones luego de terminar. No tendría por qué ponerse nervioso o ansioso, probablemente MinHyung iría a su propia habitación a dormir, ver dibujos animados o cualquier otra actividad, él no tenía nada de que preocuparse.

—Sabes...

O tal vez, sí tenía.

—Fue JaeHyun el que me explicó al lugar donde iban.

—Ah hah...

—¿Por qué fuiste?

—¿Eso importa?

—Importa. ¿Por qué fuiste?

—Quería tener sexo, tan simple como eso, estoy seguro de que tienes edad suficiente para entenderlo sin que tenga que explicártelo.

—Podrías hacerlo. Creo que ya lo he olvidado...

MinHyung no acababa de lanzarle una indirecta, ¿verdad? No, ese era el cerebro de TaeYong volviéndose loco por él. Correcto, esto estaba mal. Lo que sea que estuviera pasando entre ambos debía detenerlo en ese mismo instante o MinHyung podría hacerse una imagen equivocada.

—MinHyung, nosotros terminamos, ese tipo de comentarios no son muy bien apreciados.

—Pero creo que tu polla no dice lo mismo.

De imprevisto, Mark llevó una de sus manos hasta la pelvis de TaeYong, apretando suavemente su polla que se encontraba en pleno camino a una erección. No ayudaba el hecho de que Mark ahora masajeara lentamente su polla cubierta por sus pantalones, haciendo que se le trancara la respiración y sintiera que la sangre se coagulaba en sus brazos. TaeYong apretó sus manos, volviéndolas puños y ocasionando que sus venas resaltaran, pero eso era mejor que empujar a Mark contra una de las paredes del ascensor y tirarse a besar su dulce boca que tanto extrañaba con el propósito de calmar su sed de poseerlo.

—Aparta tus manos — TaeYong empujó bruscamente las manos del menor.

—Parecía que te estaba gustando.

—Es una respuesta física al estímulo, pero poco significa para mí.

O eso quería hacerse creer TaeYong.

Trataba de engañar a Mark para que se diera por vencido, no quería, o mejor dicho, quería demasiado tocar a Mark, el impulso de besarlo y tocarlo por todas partes se estaba volviendo intenso y desesperante, por lo que las manos de TaeYong estaban sudando, así que tuvo que guardarlas dentro de los bolsillos de su chaqueta de padrino.

El maldito viaje estaba durando demasiado, tanto así que TaeYong estaba tentado a detener el ascensor y subir por las escaleras hasta su piso, para su alivio, las puertas se abrieron segundos después de que sólo hubiera silencio incómodo en el pequeño espacio. TaeYong salió tan rápido como pudo hasta llegar a la puerta donde introdujo la llave para abrir su apartamento - el apartamento del grupo -, dejó la puerta abierta para Mark y siguió su camino hasta el baño, despojándose de su chaqueta en el proceso. Cuando abrió la puerta, fue empujado dentro, para cuando TaeYong estaba dando media vuelta para enfrentar a Mark, el menor ya había puesto seguro en la puerta.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora