—No sé por qué, pero prácticamente casi todas las canciones de nuestro mini-álbum me recuerdan a la relación de TaeYong y Mark.
—Oye, es muy cierto — Lucas dejó de lado el control del televisor y le prestó más atención a Chittaphon.
—Estaba pensando en ello el otro día, y es cierto.
—No entiendo — JongIn alzó una ceja.
—Ah, JongIn, tenías que verlos antes, eran una pareja... bueno, diferente.
—Tóxica, YukHei, eran tóxicos y todos lo sabemos — Ten rodó los ojos —, sin embargo, eran peores separados. Prefiero que estén juntos que separados.
—No tenía idea — TaeMin mordió sutilmente su labio inferior. Sentía algo de culpa, como Hyung no había estado ahí para TaeYong en lo que seguro fue un momento duro.
—Uh, igual se están comportando mejor ahora. Mírenlos, parece que no pudieran vivir sin el otro - en un un buen sentido.
—Ah hah, Phonphon. Hyungs, tenían que ver eso, era casi un espectáculo sus peleas. Sorprendentemente, parece que estar separados les sirvió de mucho, creo que sanaron bastante.
—Maduraron, en otras palabras — JongIn resumió.
—Sí, podría decirse — Chittaphon se encogió de hombros —. Se volvieron mejores.
BaekHyun se acercó hasta el grupo con algunas cartas en mano, nombrando a los chicos antes de entregarles la correspondencia que les pertenecía, quedándose con tres cartas en manos.
—¿Y esas?
—Dos son para TaeYong y una para Mark — BaekHyun se encogió de hombros ante la pregunta de Lucas —. ¿Están en su habitación, verdad?
—No preguntes obviedades — JongIn se burló de su amigo, haciendo que BaekHyun le sacara la lengua y se fuera en busca de los otros chicos.
—Chicos~, voy a pasar.
—¡Adelante, Hyung!
Menos mal - para la vista y memoria de BaekHyun - que realmente no estaban haciendo nada “indebido” o algo por el estilo. TaeYong estaba casi que caía dormido en la cama manteniéndose apenas despierto por Mark, que parecía que le estaba hablando mientras tenía la cabeza del mayor en sus piernas y le hacía mimos en el cabello.
—¿Qué pasa, Hyung?
—Wow, TaeYong, estás que caes rendido — TaeYong rió vagamente mientras cerraba sus ojos, pero no hacía mayores movimientos —. En fin, el correo — Alzó los tres sobres.
—Déjalos en la mesa, Hyung, luego lo leeremos — Habló TaeYong aún con los ojos cerrados.
—Claro, claro, perezoso.
—Ay, Baek, no seas tan malo con él — Rió —. Este chico guapo de aquí tiene que dormir — Dejó varios besos alrededor del rostro de TaeYong.
—Cántame algo para dormir.
—Pero, TaeYong, literalmente estás casi que te duermes solo.
—Él quiere escucharte, MinHyung — BaekHyun sonrió —, sólo cántale. Créeme, se dormirá más tranquilo. Como sea, los dejo, enamoraditos.
🎆🌠🎇🌠🎆
MinHyung sentía sus párpados pesados a la hora de despertarse, ¿también se había quedado dormido? ¿Por cuánto tiempo? Aunque todavía parecía ser de día debido a la luz natural que trataba de colarse dentro de la habitación por la ventana, pero que las gruesas cortinas impedían. También se dio cuenta que estaba solo en la cama, pues el lado que TaeYong usaba estaba vacío, lo que le hizo seguir preguntándose a sí mismo varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...