Capítulo 07

550 63 6
                                    

Una vez TaeYong entregó dos copias de los papeles que había estado chequeando y escribiendo en ellos las últimas semanas al mánager, se sintió algo aliviado. El mánager haría el resto, entregando la otra copia al CEO y luego informado a los miembros del grupo el horario que llevarían a partir de ahora, o de ese año, mejor dicho, y todos los movimientos que harían. Con todo eso, TaeYong se quitaba un peso de encima al haber terminado de planear y ajustar todo a la perfección, y él estaba esperando poder ir a un lugar a comer algo y tal vez descansar un poco, pero ni se esperaba ver a TaeIl y YoonOh sentados en el suelo al lado de la puerta por la que él mismo acababa de salir de su reunión con el mánager.

—¿Qué hacen aquí? — TaeIl y YoonOh se levantaron al escuchar a TaeYong —. ¿El mánager los mandó a llamar?

—No, no para nada — TaeIl guardó sus manos en los bolsillos de su chaqueta —, pero vinimos a...

—A pasar un rato contigo, claro. Debes estar aliviado de salir de eso, ¿no, Hyung? — YoonOh sonrió relajado.

Aunque ambos quisieran mostrarse lo más relajados que pudieran, por dentro estaban ansiosos. Pero tenían claro lo que iban a hacer cuando estuvieran apartados de la empresa y solos con TaeYong, debían hablar de ese tema cuanto antes.

Un enamoramiento era lo suficientemente inofensivo hasta que una de las partes se enamorara más de la cuenta y empezara a amar aún cuando la otra parte no le corresponde sus sentimientos. Sería perjudicial para el grupo e incluso la reputación de Mark que -sólo porque TaeYong no se daba cuenta de que Mark estaba enamorado de él- Mark entrara en una depresión sólo por un enamoramiento. Pero no era como si fuese muy fácil, ellos eran compañeros de grupo, Mark vería todo el tiempo a TaeYong y no podría soportar ver a TaeYong, seguiría recayendo en un abismo una y otra vez hasta que ese abismo se tragara todo lo bueno de Mark y fuera demasiado tarde para salvarlo. Debían actuar tan rápido como pudieran, así fuera en contra de los deseos de MinHyung. Porque ahora podría ser algo normal y sencillo los sentimientos de Mark, pero eso podría cambiar, podría ser peor, podría ser tóxico, podría destruirlo.

Los miembros del equipo sólo querían evitar una catástrofe que se podía aproximar. Además, lo último que necesitaba la empresa para su reputación era también problemas de un miembro depresivo, o tal vez peor... Un suicidio.

—¿Qué te parece si vamos por donas y batidos? Yo invito.

—Me parece bien, TaeIl, vamos los tres entonces.

TaeYong sonrió, sí, porque no sabía la charla y información que ahora se veía como un ofrecimiento. Su mente iba en blanco ante eso y no se imaginaba nada de lo que los chicos iban a decirle.


🎆🌠🎇🌠🎆


—YoonOh, limpíate con una servilleta, tienes la boca llena de ese relleno de vainilla de la dona — TaeIl fruncio el ceño.

YoonOh rió como si fuera un niño pequeño, pero de todos modos hizo caso a la orden dela mayor. De por mientras, TaeYong miraba a ambos con una sonrisa, dando un mordisco a su propia dona de chocolate con maní.

—TaeIl, te ves algo tenso, o me lo parece a mí.

Y TaeIl se tensó más cuando TaeYong terminó su frase y luego sorbió algo de su malteada. Estaba en lo cierto, y YoonOh también estaba tenso como TaeIl, sólo que uno sabía ocultarlo mejor que el otro.

—Siendo sincero, tengo, o tenemos, algo de que hablar contigo.

—Ya decía yo que era muy raro que pagaras todo — TaeYong sonrió.

Pero ni YoonOh ni TaeIl le regresaron la sonrisa, así que TaeYong volvió a estar serio viendo cómo se iba a desarrollar todo en cuestión de segundos.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora