—¡Ta-dá! ¿Lo ves? Es muy hermoso.
—No sabía que estabas interesado en el arte chino antiguo.
—Tae, esta no es cualquier figura del arte chino, ¡es de la Dinastía Han!
—Eres un niño tan inteligente, bebé — Sonrió —. Aunque algo me dice que no te interesaste en esa figura por ser tan antigua, ¿no?
—Exactamente, Hyung, hay algo más por lo que estoy tan encantado — Con una sonrisa, se acercó hacia el líder —, investigué mucho sobre esta figura en particular, y simboliza a dos amantes de la Dinastía Han que se opusieron a la reglas impuestas y huyeron juntos — Tomó asiento al lado de TaeYong —. ¿Sabes en quiénes pensé?
—Uhhmm, me puedo hacer una idea — Atrajo al otro —, pero quiero que lo digas.
—Obviamente me refiero a nosotros, tonto Hyung — Besó la mejilla de TaeYong —. La compré por nosotros. Quiero tener algo simbólico para nosotros.
—A diferencia de ellos, precioso, no tendremos que huir para demostrar lo mucho que nos amamos — Tomó una de las manos de MinHyung y dejó un suave beso en sus nudillos.
—¿A-A qué te refieres?
—Esta canción es sólo el comienzo, hermosura.
🎆🌠🎇🌠🎆
—Ya pasaron veinticuatro horas del lanzamiento de Long Flight, le está yendo bastante bien, Hyung — JungWoo le robó una galleta a TaeYong.
—Uh, ¿en serio? No había revisado.
—Es porque estás ocupado en el teléfono hablando con ChenLe y JiSung — Rodó los ojos y sonrió.
—Ya sé, pero tengo que estar informado de lo que pasa en los dormitorios de la Dream. JaeNo no está siendo muy reportativo últimamente, creo que el NoRenMin está muy junto.
—Sí, sí, lo sé. Por cierto, ¿qué pasa con la lista? ¿Qué dijo el mánager?
—Están esperando un tiempo, con la colaboración de Ava Max y Long Flight hemos estado muy ocupados. Se supone que en unos meses lanzaremos el anuncio oficial.
—Qué lindo, Mark y tú podrían seguir juntos incluso en ese nuevo grupo — Robó otra galleta.
—Se supone que tienes tu paquete ahí — Bufó —. Y sí, él también está emocionado, tristemente fuimos los únicos con suerte. El resto tendría que desprenderse de sus parejas.
—Igualmente Xuxi y yo no estamos cerca, no hay mucha diferencia.
—No lo digas así, estoy convencido de que YukHei también te extraña.
—Lo sé, me lo dice mucho, y yo... Hyung — Lloriqueó —, lo extraño muchísimo, quiero poder abrazarlo, lo extraño mucho.
—No debería decirte esto... Pero, aunque el Mánager todavía no ha elegido los miembros de nuestro grupo que estarán en el nuevo grupo, Lucas - entre otros - está en la lista. El mánager de la WayV se encargará de la entrevista, chequeos y todo lo necesario en China al igual que a Ten, pero en caso de que queden para el grupo, tendrán que venir a Corea a ensayar — El rostro de JungWoo se iluminó —. Hay una posibilidad de que puedan verse.
—¿Hablas en serio? ¡Eso sería genial, Hyung!
JungWoo sonrió e introdujo una de las galletas que le había robado a TaeYong en la leche de chocolate que estaban tomando.
—Quiero verlo, así sea por un día.
—Bueno, espero que el mánager lo elija. Aunque creo que debería, está entre los puestos más altos.
—¡Hey! Comen solos y no invitan — Johnny entró a la cocina.
—Tampoco hablas, Johnny — TaeYong sonrió —, pero sírvete. JungWoo casi se acaba mi paquete, pero todavía queda leche en la nevera.
—¿Y de qué hablan?
—Podría ser que pueda ver a Xuxi por lo del grupo nuevo.
—¡Por fin! Sinceramente no sé cómo soportas esto. Si yo estuviera lejos de TaeIl por más de un mes, me volvería loco.
—Al menos no están casados — JaeHyun llegó con una bolsa de compras —. El matrimonio es increíble, no crean que no, pero salir a comprar helado cada vez que está sensible se volverá una rutina a la que llegarán al punto en el que el encargado de la panadería reconozca su rostro y ya te tengan preparado tu helado.
Rieron de la expresión cansada de JaeHyun, seguramente eso debía ser agotador - en cierto sentido -, pero los ánimos de DongYoung eran bien conocidos entre todos los miembros. Aunque estaban felices de que la vida de casados de JaeDo se mantenga en óptimas condiciones la mayor parte del tiempo.
—Pero en fin, iré a llevarle esto a DongYoung, luego nos vemos — Tomó dos cucharas y salió de la cocina.
🎆🌠🎇🌠🎆
Mark se sacó un audífono de uno de sus oídos al ver a TaeYong entrar al estudio con una carpeta que parecía repleta de papeles. Se acomodó mejor sobre el sofá y apartó su teléfono luego de haber pausado la música que estaba reproduciéndose en la mesita al lado.
—¿Hyung? ¿Qué pasa?
—Ah, nada. No sabía que estabas aquí, bebé.
—Almorcé con ChanYeol y BaekHyun — Se encogió de hombros —, y decidí venir aquí un ratito.
—Bueno, menos mal que no compré nada para comer.
—¿No has comido? — Arrugó la nariz.
—Sí, bebé, ya lo hice — Dejó la carpeta en la mesa de trabajo —. Tomé las pastillas también si quieres saberlo.
—¡Ay! Estoy preocupado por ti, ¿okey?
TaeYong tomó asiento en su silla giratoria y le sonrió al otro - le parecía tierno la forma en la que la nariz de Mark estaba arrugada y las mejillas estaban levemente rosadas. Apreciaba la preocupación de Mark y la forma en la que se comportaba cuando estaba avergonzado. Se veía tan adorable.
—Dulzura, agradezco tu preocupación. Al menos en unas semanas retirarán las jodidas pastillas, estoy harto de ellas.
—¿Por qué? Te ayudan a recuperarte.
—Y me dejan cansado todo el día. De paso tengo que tomar esa pastilla para dormir por las noches, estoy prácticamente drogado todo el día, y ni siquiera son buenas drogas.
—Son efecto secundarios completamente normale-... ¿Qué tanto sabes sobre drogas? ¿Por qué dices que no te gustan?
—No me gustan, Min, sólo eso,
—TaeYong... Tú... ¿probaste drogas alguna vez?
—Por supuesto. ¿Quién no?
MinHyung no sabía en qué pensar exactamente, no tenía idea de que TaeYong había estado tan metido en ese tipo de cosas.
—¿Por qué no me lo dijiste?
—Porque son cosas de las que me gusta no hablar, Mark. Odio hablar de mi pasado, odio ese yo adolescente que fui.
—TaeYong... — MinHyung se levantó del sofá —, yo te amo, amo lo que eres, no tienes que esconderme cosas, yo te amo de la manera que seas.
—Ojalá hubieses visto tu cara cuando te dije que he probado drogas — Suspiró —. Parecías impactado y decepcionado.
—¡No me decepcionas! Por Dios, TaeYong, no vuelvas a decir eso. Nada de lo que hagas me hará odiarte o sentirme decepcionado de ti — Sostuvo el rostro de TaeYong —. Yo te amo, Tae, te amo como no tienes idea, no hay nada que no haría por ti y no hay nada que te negaría. Eres la persona más importante en este mundo para mí.
—Dulzura... Maldición, te amo tanto — Lo tomó del rostro y juntó sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCT
RandomSabe que por más que discuta no puede hacer nada, pero de todos modos no puede tolerar ni mucho menos digerir que MinHyung se vaya. TaeYong discute día y noche con el mánager, negándose - como líder y miembro de NCT - a aceptar la creación de la NC...