Extra Nº2

204 15 0
                                    

—Dime algo, SiCheng, lo que sea, por favor, no sólo llores.

TaeIl estaba alterado. Cuando había contactado por vídeollamada a SiCheng para sacar qué había pasado y por qué Yuta había regresado tan pronto de su visita a China, se encontró con la imagen de SiCheng llorando destrozado, sentado en la cama con las rodillas pegadas a su pecho y su rostro entre estas, apenas y escuchándose sus sollozos. La habitación estaba completamente a oscuras, la única cosa que proporcionaba luz era la misma laptop.

—¿Winnie? Vamos, puedes contarle a Hyung lo que quieras. ¿Qué sucede?

—H-Hyung, no puedo... d-decirte — Sollozó de nuevo —, dijo que no podía decirle a nadie.

—¿Quién te dijo eso? ¿Yuta? — Los gimoteos heridos en aumento de WinWin le confirmaron a TaeIl que había acertado —. ¿Qué pasó, bebé Winnie? ¿Te hizo algo malo?

—Y-Yuta ya no me ama, n-no le intereso — Abrazó con mayor fuerza sus piernas —, y-y... él... quiere hacerle daño a alguien más.

—¿A quién, Winnie?

—¡No puedo decirte, no quiero que te haga daño a ti también! — Medio gritó y apartó su rostro de sus rodillas.

TaeIl casi llora al ver lo mal que estaba SiCheng, pálido, con el rostro húmedo y una expresión de desgracia total, además de un vacío en sus ojos.

—Y-Yo no quiero que te mate a ti, e-eres mi Hyung favorito...

—¿Qué? ¿Matar?... ¡¿A quién va a matar?!

—Yuta me terminó, Hyung, él ya no me ama, él ama a Mark... N-No puedo decirte nada, no puedo de-decirte nada, n-no puedo — Sollozó de nuevo y cortó la llamada.

Dream [YongMark] (TaeYongxMark) NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora